gontzal escribió:Yo mi opinión es que las pintes blancas, eso y pintando las molduras y poniendo unas taloneras, si fuese yo es como más me gustaría.
+1 sólo hay que ver el coche de andros
Moderador: LeonFR.Gz
gontzal escribió:Yo mi opinión es que las pintes blancas, eso y pintando las molduras y poniendo unas taloneras, si fuese yo es como más me gustaría.
Alanitu escribió:gontzal escribió:Yo mi opinión es que las pintes blancas, eso y pintando las molduras y poniendo unas taloneras, si fuese yo es como más me gustaría.
+1 sólo hay que ver el coche de andros
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
Código color carcasas retrovisores fr special edition Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Pintura: Listado de codigos de color Foro: General Autor: BhEaN Respuestas: 102 |
Duda color anticongelante después de reparación Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FMJ Respuestas: 43 |
Ubicación pegatina código color mk4 Foro: General Autor: Leonako FR Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado