Y otra cosa si mi novia me da un parte como podría acer para qué me lo pinten abría que ostiar el coche por todos los lados o al seguro le da igual como este sí saben algo decirme y gracias de ante mano otra vez un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
JuuuLiian escribió:Perdonaron hacer un nuevo tema pero no encontré nada mi duda es: tengo un seat León ti 110 cv y me compre los Paragolpes del fr mi model es el del 2005 especial edición me valen los agujeros para poner los Paragolpes del fr ¿ y otra pregunta como se ponen las taloneras laterales con unas grapas no¿ en seat lo venden ¿ gracias por vuestro tiempo un saludo ...
Y otra cosa si mi novia me da un parte como podría acer para qué me lo pinten abría que ostiar el coche por todos los lados o al seguro le da igual como este sí saben algo decirme y gracias de ante mano otra vez un saludo
duda precio paragolpes Foro: General Autor: susej91 Respuestas: 15 |
Rejillas paragolpes Cupra Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FrBcn Respuestas: 1 |
Paragolpes fr, ¿todos iguales? Foro: Tuning Autor: ((DaviD)) Respuestas: 5 |
Desmontar paragolpes trasero Cupra Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ALVARO JIMENEZ Respuestas: 1 |
Paragolpes trasero restyling en pre Foro: Tuning Autor: YeSL Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado