Buenas!
Por fin me he decidido a cambiarle el tubo a mi leon tras meses.. el problema, que ya me lo esperaba.., es que el que me compro tiene 4 salidas de 70mm cada una, como el de la foto:
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00004 ... eon-ii.jpg
Como llevo el kit aerodinamico de seat con las salidas rendondas y creo que el espacio máximo hace unos 12cm de ancho y estas hacen 7cm por cada salida.. asi que unos 15cm para que vaya bien...
Qué me recomendáis? Montarlo aunque quede "apretado"? o recortar el bajo para ensanchar cada hueco? ( con el riesgo de hacer una chapuza en los bajos... )
En caso de recortar los bajos.. algún consejo?
Saludos!
Adaptar kit aero a escape doble con 4 salidas
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.414
-
uoah - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Adaptar kit aero a escape doble con 4 salidas
Demasiado tunero para mi gusto , 4 colas lo veo exagerado y un demasiado macarra...
yo le dejaria el escape que llevas ahora con 2 colas ovaladas , quedaria mucho mas OEM y mas fino ...
que conste que es mi opinion..
sobre que hacer para montarlo , pues si quedan muy pegadas al paragolpes no quedaran bien , te tocara cortarlo y dejarlas centradas para que queden decentes... y lo de que hagan una chapuza eso ya es depende del taller donde lo lleven ...
un saludo
yo le dejaria el escape que llevas ahora con 2 colas ovaladas , quedaria mucho mas OEM y mas fino ...
que conste que es mi opinion..
sobre que hacer para montarlo , pues si quedan muy pegadas al paragolpes no quedaran bien , te tocara cortarlo y dejarlas centradas para que queden decentes... y lo de que hagan una chapuza eso ya es depende del taller donde lo lleven ...
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Jaja mejor imagen no podías poner.. Es que me encanta como quedan las 4 en el je-design... Pero me estoy viendo mucho problema, porque quería hacer yo lo de "recortar" los bajos xD y ya me estoy viendo la chapuza...
El problema es que las salidas ovaladas nunca me han terminado de gustar, ahora que las llevo redondas me encantan, pero el tubo solo está o dos ovaladas o 4 redondas.. Aun si me las pillara ovaladas que creo que hacen 12cm de diámetro quizás ya quedaria demasiado pegado...
Gracias!
El problema es que las salidas ovaladas nunca me han terminado de gustar, ahora que las llevo redondas me encantan, pero el tubo solo está o dos ovaladas o 4 redondas.. Aun si me las pillara ovaladas que creo que hacen 12cm de diámetro quizás ya quedaria demasiado pegado...
Gracias!
-
uoah - Nuev@ por aqui
¿Y por qué no miras dos salidas redondas en otra marca de escape? Si es lo que te gusta, yo lo haría.. O incluso, ir y que te hagan uno artesanal.. Seria con las medidas que tu quisieras, salidas como quieras.. etc. Si hay un escape que por dimensiones te gusta, es ir y decir quiero que me hagas este escape pero con las salidas redondas.. Si el taller se dedica a eso, pueden hasta homologar. Saludetes!!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Buff no es una opción
xD llevo meses mirando tubos, marcas, artesanales o no, incluso ya tenía precio para hacerme una Y desde el intermedio hasta las colas, pero se me iba a 400€... para eso me pillo este que homologado me cuesta 520€ y me ahorro problemas en la itv que hoy en dia ya es mucho xD
La idea era no dejarme un pastón, porque además luego vete a saber, te dejas una pasta y encima no te acaba de gustar como suena por cada tubo y coche es un mundo...
Creo que finalmente optaré por el ovalado que creo que cabrá ya que hace 13,5cm...
En cuando lo tenga montado ya prepararé un video

La idea era no dejarme un pastón, porque además luego vete a saber, te dejas una pasta y encima no te acaba de gustar como suena por cada tubo y coche es un mundo...
Creo que finalmente optaré por el ovalado que creo que cabrá ya que hace 13,5cm...
En cuando lo tenga montado ya prepararé un video

-
uoah - Nuev@ por aqui
Cada uno... jajajaja Ya nos lo enseñarás jejeje Saludetess!!! 

-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125