Hola a todos, queria que me dierais opiniones sobre como podrian quedar unos muelles H&R con el kit aerodinamico montado. Mi coche es un tsi sport, por lo que la suspension que llevo es la sport que ya esta durita y algo bajada. Sera demasiado la bajada con los h&r? ademas con el kit al tener los añadidos en las defensas pegare por todos lados? si alguien puede ponerme alguna foto ya seria la leche.
PD: alhuien me puede orientar sobre cuanto cuesta cambiar los muelles solamente en un taller que no tengo ni idea.
opiniones sobre h&r con kit aero
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.062
-
calixto1982 - Nuev@ por aqui
Re: opiniones sobre h&r con kit aero
Pues hay depende de por donde tengas que andar.
Si tienes que meter el coche a un garage subterraneo etc,
Mira haber lo que te bajan los muelles nuevos y calculalo.
EN cuanto al precio sobre 70 € creo que andara
Si tienes que meter el coche a un garage subterraneo etc,
Mira haber lo que te bajan los muelles nuevos y calculalo.
EN cuanto al precio sobre 70 € creo que andara
-
bullmaz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: opiniones sobre h&r con kit aero
Yo llevo lo h&r en mi Golf MKV y la verdad que funcionan muy bien y quedan perfectos estéticamente (no es una roscada,pero el coche gana mucho), decir que son las mismas referencias para León MKII y Golf MKV, pero has de mirar cuales quieres porque hay diferentes alturas y alhunas refetencias concretas para modelos concretos.
Respevto al tema de rozar pues depende del modelo que mintes,pero bueno, yo llevo los que más bajaban y la verdad que teniendo cuidado con los bordillos,con el frontal, el coche sigue siendo totalmente utilizable, y bueno,también si tu garaje tiene una cuesta muy empinada habría que medirlo.
Un saludo!
Respevto al tema de rozar pues depende del modelo que mintes,pero bueno, yo llevo los que más bajaban y la verdad que teniendo cuidado con los bordillos,con el frontal, el coche sigue siendo totalmente utilizable, y bueno,también si tu garaje tiene una cuesta muy empinada habría que medirlo.

Un saludo!
-
radikalv6 - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1