opiniones sobre h&r con kit aero

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

opiniones sobre h&r con kit aero

Notapor calixto1982 el 16 Abr 2013, 21:58

Hola a todos, queria que me dierais opiniones sobre como podrian quedar unos muelles H&R con el kit aerodinamico montado. Mi coche es un tsi sport, por lo que la suspension que llevo es la sport que ya esta durita y algo bajada. Sera demasiado la bajada con los h&r? ademas con el kit al tener los añadidos en las defensas pegare por todos lados? si alguien puede ponerme alguna foto ya seria la leche.

PD: alhuien me puede orientar sobre cuanto cuesta cambiar los muelles solamente en un taller que no tengo ni idea.
calixto1982
Nuev@ por aqui

Re: opiniones sobre h&r con kit aero

Notapor bullmaz el 18 Abr 2013, 11:26

Pues hay depende de por donde tengas que andar.
Si tienes que meter el coche a un garage subterraneo etc,
Mira haber lo que te bajan los muelles nuevos y calculalo.
EN cuanto al precio sobre 70 € creo que andara
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bullmaz
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: opiniones sobre h&r con kit aero

Notapor radikalv6 el 29 Jul 2013, 21:43

Yo llevo lo h&r en mi Golf MKV y la verdad que funcionan muy bien y quedan perfectos estéticamente (no es una roscada,pero el coche gana mucho), decir que son las mismas referencias para León MKII y Golf MKV, pero has de mirar cuales quieres porque hay diferentes alturas y alhunas refetencias concretas para modelos concretos.
Respevto al tema de rozar pues depende del modelo que mintes,pero bueno, yo llevo los que más bajaban y la verdad que teniendo cuidado con los bordillos,con el frontal, el coche sigue siendo totalmente utilizable, y bueno,también si tu garaje tiene una cuesta muy empinada habría que medirlo. :)

Un saludo!
radikalv6
Nuev@ por aqui

Volver a Tuning