Buenas a todos, soy nuevo aquí y ya de camino me prensento... Me llamo Óskar David y soy de Cordoba, un saludo a toa la gente.
Bueno tenía unas cuestiones, haber si me podéis echar una manilla ;D
Me voy a comprar un Leon FR 1.8T ( 180cv ) del 2003 y quedría saber, cual es el tamaño máximo ( en pulgadas " ) le podría poner al FR, tengo pensao meterle unas de 20", pero nose si eso repercutirá gravemente en el consumo y vida del motor etc ... nose decirme vuestra opinión de la parte negativa que puede tener ponerle unas llantas de 20" y si tiene algo positivo pues tambien, gracias xavales y si os gusta el electro house y break ;P buscarme en Youtube por ... DJ FI3SS
Limite de pulgadas en llantas (para Leon FR 1.8t 180cv 2003)
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.327
-
FI3SS - Nuev@ por aqui
Re: Limite de pulgadas en llantas (para Leon FR 1.8t 180cv 2
Bienvenido compañero! 1º deberías presentarte en el apartado correspondiente. 2º En cuanto a tu pregunta, yo meterle 20" lo veo una barbaridad para nuestros leones... Sólo le veo un pro: agarre vas a tener el que quieras y más; pero contras le veo unos cuantos: aumento de consumo en unos 2l/100(diría a si a ojo), precio del neumático cada vez que tengas que cambiarlos y supongo que desgaste prematuro de otras piezas... Mi consejo: yo le metería 225/40/18" con buenos neumáticos y tienes agarre de sobra, no consumirá mucho más y no te dejarás el pastizal en neumáticos.
P.D: Espero haberte ayudado y pon con lo que más vayas a disfrutar, al fin y al cabo, para gusto los colores y es tu coche
Un saludo compi y hazle una presentación a esa máquina como se merece!
P.D: Espero haberte ayudado y pon con lo que más vayas a disfrutar, al fin y al cabo, para gusto los colores y es tu coche

-
DJG15 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Enga tio muchas gracias, eres un crack
xcierto tu Leon lo peta tio, mola que te cagas kompi
y ahora haré mi presentación tio, es que como todavía no tengo el coche en mi puerta pues .. jajaja me iva a parar a tenerlo ^^, un abrazo makina

y ahora haré mi presentación tio, es que como todavía no tengo el coche en mi puerta pues .. jajaja me iva a parar a tenerlo ^^, un abrazo makina

-
FI3SS - Nuev@ por aqui
Yo de 20"la e visto con neumatica,lo que si e visto es 19"rebajado -3cm supongo que se podra pero tambien creo que se quedara muy alto y si lo rebajas te rozara
Salu2
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo suyo es meterle unas 18" 

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias Makina !!! he preguntao por que no entiendo mucho de esto por eso lo decía sino no pregunto.. ademas esto ta pa preguntar noo jajaja , muchas gracias crack me has ayudao bastante 

-
FI3SS - Nuev@ por aqui
ruwencillo escribió:Yo de 20"la e visto con neumatica,lo que si e visto es 19"rebajado -3cm supongo que se podra pero tambien creo que se quedara muy alto y si lo rebajas te rozara
Salu2
En su dia el forero RacingSport llevaba unas llantas NEW RS4 en 19 con una bajada de unos Eiback Prokit (-1.5 creo recordar) y el coche quedaba im-pre-sio-nan-te

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
yo hace años vi a uno por aqui por cordoba con 20" y eso era horroroso por mucha bajada que le puso se quedaba mas alto que de serie jejejjee como mucho de 19" y mas que la cantidad es la calidad,unas bbs ch en 18 o 19 ya queda flamante o con laa tipicas de rs4 o rs4 new o las de r8 queda muy makina o con las del rs6en 18 o 19 y se ven grandisimas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
El forero @dugonve lleva 19" y, aparentemente no tiene problema alguno y lo lleva rebajado. Supongo que tendrá que ver el et de la llanta.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
@alcobendas lleva 19 y tambien creo que va bien
-
andre_ru
Mira yo cuando pueda quisiera meterle estas llantas y unos separadores !!!
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 786139.htm
Tengo que modificar algo del coche si quiero ponerle unas 19" ? o le pongo las llantas con sus gomas correspondiente y yasta ? ( Siento las preguntas tan tontas pero es que de este tema no estoi nada puesto, si alguién me pudiera explicar un poquito que hay que tener en cuenta para cambiar unas llantas y que hay que cambiar a partir de un tamaño determinado etc... nose lo que vosotros veáis que esta relacionado con esto, aunque no tenga que ver solo con la llanta, quiero aprender de todo )
Muchas Gracias Gentecilla
!!! 
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 786139.htm
Tengo que modificar algo del coche si quiero ponerle unas 19" ? o le pongo las llantas con sus gomas correspondiente y yasta ? ( Siento las preguntas tan tontas pero es que de este tema no estoi nada puesto, si alguién me pudiera explicar un poquito que hay que tener en cuenta para cambiar unas llantas y que hay que cambiar a partir de un tamaño determinado etc... nose lo que vosotros veáis que esta relacionado con esto, aunque no tenga que ver solo con la llanta, quiero aprender de todo )
Muchas Gracias Gentecilla

-
FI3SS - Nuev@ por aqui
Te va a tocar homologar y una pasta en neumaticos y luego consumos altos
-
andre_ru
yo le pondria 18 es lo suyo!!todo ira rodado no habra casi pros un saludo
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
Yo he tenido un mk1 cupra con llantas de 8 x19,neumaticos 225-35 y muelles votgland 9 años.detras solo se podian montar dos pasajeros de poco peso porque rozaban,eso si era traccion 4,no se si tendra algo que ver.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
14 mensajes
• Página 1 de 1