Claro..todo esto homologado o a poder ser algun sitio que la homologacion sea baratilla...jeje
Gracias con antelacion!

Moderador: LeonFR.Gz
pilotofr escribió:Hola tengo un leon mk1 y quisiera ponerle los un paragolpes trasero con difusor con unos escapes algo racing pero no se ya donde buscar y me mirado mil paginas en internet y nada d nada...y delante me gustaria ponerle el paragolpes del cupra que esta bastante molon..junto con una suspension bajita y unos "angel eyes"...
Claro..todo esto homologado o a poder ser algun sitio que la homologacion sea baratilla...jeje
Gracias con antelacion!
![]()
![]()
![]()
![]()
bullmaz escribió:Milanuncios.segundamano
cordobitax escribió:pilotofr escribió:Hola tengo un leon mk1 y quisiera ponerle los un paragolpes trasero con difusor con unos escapes algo racing pero no se ya donde buscar y me mirado mil paginas en internet y nada d nada...y delante me gustaria ponerle el paragolpes del cupra que esta bastante molon..junto con una suspension bajita y unos "angel eyes"...
Gracias con antelacion!
![]()
![]()
![]()
![]()
paracas trasero con difusor..........creo que lo mejor es que te lo hicieran artesanal aunque la itv esta muy jodida con lo artesanal pero bueno,puedes poner el del cupra atras,aparte de ir a juego con el de delante,tienes esa zona negra que lo deja guapo guapo,no es un difusor pero se parece jejejej
en el leon no lo he visto pero en otros coches esa zona negra la cortan,y ponen un difusor artesanal.no recuerdo en que coche lo vi pero lo dejaron alucinantemente bien,eso si,sin bajar y dejandolo con llantas y altura de serie queda algo feo,se ve el culo racing como salido de un circuito y luego todo el coche de calle normal.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 636 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 4 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados