preparacion de mi leon...AYUDA!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

preparacion de mi leon...AYUDA!!

Notapor pilotofr el 17 Ago 2013, 03:28

Hola tengo un leon mk1 y quisiera ponerle los un paragolpes trasero con difusor con unos escapes algo racing pero no se ya donde buscar y me mirado mil paginas en internet y nada d nada...y delante me gustaria ponerle el paragolpes del cupra que esta bastante molon..junto con una suspension bajita y unos "angel eyes"...
Claro..todo esto homologado o a poder ser algun sitio que la homologacion sea baratilla...jeje
Gracias con antelacion!
:ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:
Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, durante esos 10 segundos, soy libre
pilotofr
Nuev@ por aqui

Re: preparacion de mi leon...AYUDA!!

Notapor bullmaz el 18 Ago 2013, 20:49

Milanuncios.segundamano
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bullmaz
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 19 Ago 2013, 19:46

pilotofr escribió:Hola tengo un leon mk1 y quisiera ponerle los un paragolpes trasero con difusor con unos escapes algo racing pero no se ya donde buscar y me mirado mil paginas en internet y nada d nada...y delante me gustaria ponerle el paragolpes del cupra que esta bastante molon..junto con una suspension bajita y unos "angel eyes"...
Claro..todo esto homologado o a poder ser algun sitio que la homologacion sea baratilla...jeje
Gracias con antelacion!

paracas trasero con difusor..........creo que lo mejor es que te lo hicieran artesanal aunque la itv esta muy jodida con lo artesanal pero bueno,puedes poner el del cupra atras,aparte de ir a juego con el de delante,tienes esa zona negra que lo deja guapo guapo,no es un difusor pero se parece jejejej

en el leon no lo he visto pero en otros coches esa zona negra la cortan,y ponen un difusor artesanal.no recuerdo en que coche lo vi pero lo dejaron alucinantemente bien,eso si,sin bajar y dejandolo con llantas y altura de serie queda algo feo,se ve el culo racing como salido de un circuito y luego todo el coche de calle normal.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pilotofr el 26 Ago 2013, 17:27

bullmaz escribió:Milanuncios.segundamano

en segundamano o milanuncios no ai nada ke medio merezca la pena tio....pfff
pilotofr
Nuev@ por aqui

Notapor pilotofr el 27 Ago 2013, 12:52

cordobitax escribió:
pilotofr escribió:Hola tengo un leon mk1 y quisiera ponerle los un paragolpes trasero con difusor con unos escapes algo racing pero no se ya donde buscar y me mirado mil paginas en internet y nada d nada...y delante me gustaria ponerle el paragolpes del cupra que esta bastante molon..junto con una suspension bajita y unos "angel eyes"...
Gracias con antelacion!

paracas trasero con difusor..........creo que lo mejor es que te lo hicieran artesanal aunque la itv esta muy jodida con lo artesanal pero bueno,puedes poner el del cupra atras,aparte de ir a juego con el de delante,tienes esa zona negra que lo deja guapo guapo,no es un difusor pero se parece jejejej

en el leon no lo he visto pero en otros coches esa zona negra la cortan,y ponen un difusor artesanal.no recuerdo en que coche lo vi pero lo dejaron alucinantemente bien,eso si,sin bajar y dejandolo con llantas y altura de serie queda algo feo,se ve el culo racing como salido de un circuito y luego todo el coche de calle normal.

Yo lo que habia pensao es en ponerle la delantera del cupra y alguna trasera con difusor...escape doble (uno a cada lado) y una suspension bajita y algo dura....pero no veo nada asi de segunda mano ni nada x el estilo...
y lo de acer el difusor artesanal....no se yo que luego a la hora de homologar o incluso en la itv...pffff...que estan ultimamente mas delicaos que la ostia tio....
pilotofr
Nuev@ por aqui

Volver a Tuning