lekio escribió:Sabeis si es necesario el alargador del sensor de aire o como se llame?o con intentar llevarlo a las rejillas ya vale??
Un saludo
buena pregunta!!yo no lo se no lo pone en el brico?
Moderador: LeonFR.Gz
lekio escribió:Sabeis si es necesario el alargador del sensor de aire o como se llame?o con intentar llevarlo a las rejillas ya vale??
Un saludo
pirrol escribió:En el brico no lo pone porque es para a/c no clima y el tubo ese solo lo lleva el clima
VALVERDE84 escribió:cuanto tardasteis en hacerlo?
pirrol escribió:VALVERDE84 escribió:cuanto tardasteis en hacerlo?
3 dias a la hora de comer tarde yo, desde las 2:45 que terminaba de comer hasta las 4:15 que salía para el curro. Total 4h 30 min mas o menos, con mucha calma y mucho cuidado, mas luego el montaje, una mañana de sabadete a la sombrita.
_Juanky_ escribió:Yo lo hize hara unos tres años ( en mi galería hay unas fotos del proceso página 27 ) . Es un poco de curro, cortar, ajustar, soldar chapa ( ya que yo lo hize bien y para no tener en un futuro problemas de movimientos ). El tubo de la sonda yo se lo compre y se lo puse el de 2din y el sensor de temperatura se lo coloque en el lado derecho donde va la rejilla con agujeros que es su lado original en las 2din. No es muy complicado de hacer, pero si laborioso si quieres hacerla bien y no una chapuza como muchas que hay por ahi echas..
Saludos,
BhEaN escribió:Buenas,
@VALVERDE84 , éste tema no va en [Entre Amiguetes]... lo muevo a [Tuning], ok?
Saludos,
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Que falla para hacer que se marque el error P2096? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danicbrll Respuestas: 0 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
Avería tras descarga batería 12V ¿Alguien la ha cambiado ya? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 4 |
Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: specialFR Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado