- primero quiero ponerle unas lupas delanteras pero no se ni donde encontrarlas ni como hacerlo (espero que me ayudeis) y como hacer para pasar la itv sin problemas claroo...jajajaj
- Otra cosilla que me gustaría hacerle es ponerle una suspension algo dura y bajita...(haber si podeis aconsejarme...jiji)

- También leí algo sobre cómo subirlo de caballos por un post de aquí asi que eso lo remiraré en el post...jijijiji
- Tengo una radiopantalla de 1 din motorizada...y me gustaria hacerla fija...e pensado en comprar algun marco valido para el leon y adaptarle la pantalla y justo debajo poner el casset....perono estoi muy seguro de como hacerlo todavía...(haber algun manitas que haya hecho algo asi o parecido que me eche un cable) y ponerle camara trasera modo parking...

- Luego sería ponerle unos bajos asi bonitos tipo racing....ó...habian pensado en buscar el kit de ensanche del leon copa...que me tiene loco...jajaja

- Cambiarle el volante por el de algun Scirocco sin el multifunciones (ya he mirado y no e visto ninguno asi de segunda mano)
- también me gustaría saber si se le puede poner el cuadro de instrumentos del 1p al 1m ( que es mi modelo)

Por ahora estoi pensando en hacerle eso que e comentado....haber si podeis ayudarme
Muchisimas gracias por adelantaoo!!!