Buenas!
Quería haceros una consulta rápida sobre 2 temas.
Alguien sabe sobre cuanto ronda el precio de bajar la suspensión de serie un par de dedos?? Hablo de un precio orientativo, se que cada taller tendrá sus precios pero la voz de la experiencia es más sabía!
Y el otro tema, sobre llantas, alguien sabe algún método sencillo de pintar la llantas en negro por uno mismo? La semana que viene me toca subir al taller de un amigo que es una nave a cambiar las ruedas, por lo que si existe alguna remota posibilidad que este en mis manos, aprovechar a hacerlo.
Me han nombrado algo de pintura plástica en spray.
Ya me iréis comentando!
Saludos y gracias!
Suspensión y llantas (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Suspensión y llantas (solucionado)
Última edición por Bruno22 el 12 Nov 2013, 01:31, editado 1 vez en total
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Suspensión y llantas
Para bajar un coche unos muelles k valen menos de 200€
Y para pintar las llantas primero las lijas y luego spray de pintura.
Un saludo
Y para pintar las llantas primero las lijas y luego spray de pintura.
Un saludo
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos 

-
AdrianD - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Suspensión y llantas
Si vas a bajar la suspensión y cambias los muelles tendrás que homologar, por lo tanto no es solo el precio de los muelles y la mano de obra, tendrás que valorarlo.
Sobre el tema de la pintura de las llantas te voy a dar un pequeño consejo, no las pintes a spray pues con el tiempo(poco tiempo) se va descascarillando y queda muy mal, si quieres pintarlas en negro llévalas a un sitio y que sea un trabajo profesional, y si puede ser pintura en polvo mucho mejor, veras que gran diferencia y que satisfacción.
Saludos
Sobre el tema de la pintura de las llantas te voy a dar un pequeño consejo, no las pintes a spray pues con el tiempo(poco tiempo) se va descascarillando y queda muy mal, si quieres pintarlas en negro llévalas a un sitio y que sea un trabajo profesional, y si puede ser pintura en polvo mucho mejor, veras que gran diferencia y que satisfacción.
Saludos
-
javichu77 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1