Manuel pedraz escribió:Buenos dias ya hice el pedido de las llantas, al final e cogido 8x18 et 35 delanteras y 8x18 et 25 traseras. Una pregunta feal llevas puesto suspensiones en el leon? Gracias un saludo
Si, llevo suspensiones, sino seria muy incomodo conducir

Ahora hablando serio lleva amortiguadores bilstein B8 y muelles H&R -50mm. Hace tiempo estaba contento pero uno se va haciendo mayor y le cambian los gustos. A dia de hoy no hubiera montado estos muelles aunque no se si son realmente los culpables de lo incomodo que es este coche. Creo que el problema es del conjunto del chasis que no absorbe bien, porque tengo un 308 gt y va igual de duro pero es muchisimo mas comodo. Incluso un amigo con un opc con bilstein roscada es infinitamente mas comodo. No sabria que recomendarte porque ni yo se que voy a montar (quiero cambiar) para que vaya igual de estable en paso por curva pero mas comodo. No se tal vez pruebe los eibach sportline haber que tal y si sigue incomodo meto una estabilizadora muy rigida y los muelles de serie pero cortados a medida (ya lo tengo medio estudiado).