cordobitax escribió:si no te fias de donde saca el negativo y positivo..........lo tienes facil,de los 2 led que tiene la aguja,con uno solo digo yo que basta para alumbrar una aguja asi que el otro lo quitas y de los 2 contactos que quedan pues sacas el positivo y negativo para poner los otros 2 mas arriba.
lo unico que tienes que probar a quitar un led y probar luego si enciende el otro porque se estan puestos en serie no se iluminará el que queda.aun asi cor arte y maña puedes sacar el positivo y negativo de las patitas de esos led.
y como dije antes no tienen porque ser smd,puedes poner de los normales que son mucho mas baratos y gracias a las patillas se hacen frexibles y los orientas para que alumbren donde quieras
Todo eso ya lo pense, pero no se puede porque el cuadro es como si fuera can bus por asi decirlo, da la corriente suficiente para encender un led, porque si pones otro en paralelo a cualquiera de los que ya hay, solo se enciende uno.
Asique si cojo positivo y negatico de uno de los leds, probablemente no se iluminaran casi nada los 4 leds que conecte, por eso esta jodido el tema y no se que hacer.
Y respecto a los led normales, no hay diferencia de precio, a mi me han costado 3€ 25 leds smd para el cuadro asiq por € no es

pero gracias de todos modos!!