tunear motor

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

tunear motor

Notapor lucash_co el 10 Abr 2014, 00:55

Hola, me gustaria que me dijeseis como dejar mi motor "tuneao" para que cuando vaya a las kedadas se vea bonito, asi como sustituir ls tubos por algunos de color (necesitaria saber que tubos son y cuales podria cambiar) y. Cosas por eln estilo.

Espero vuestros consejos inpaciente.

Un saludo
lucash_co
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: tunear motor

Notapor Hormi el 10 Abr 2014, 01:07

Que modelo y motor tienes¿

No son los mismos tubos para un seat 850 que para un exeo por ejemplo.... puedes pintar tapa color carroceria pero eso ya segun tus preferencias
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lucash_co el 10 Abr 2014, 18:52

Hola hormy, gracias por tu respuesta, tenngo un 2.0 tdi 170cv
lucash_co
Nuev@ por aqui

Notapor lucash_co el 10 Abr 2014, 18:53

Tengo un seat leon 2 fr
lucash_co
Nuev@ por aqui

Notapor malviviendo el 22 Abr 2014, 13:22

Yo quiero cambiar los manguitos, ponerle un kit de admision nuevo.. Y la tapa que cubre el motor no se si pntarla o quitarla... :neutral:
malviviendo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor cordobitax el 14 May 2014, 17:06

yo lo que se dice "tunear" no,pero decentarlo un poquio para que esté mas fino (para mi gusto) pues si.lo de pintar las tapas lo veo cutrecillo y mas del color del coche,si se pintan que tengan otro color para destacar (lo digo sin ofender,cada uno tiene su gusto)

el mio a primera vista se ve normal pero el que tenga un leon sabrá que tiene algunos detalles como por ejemplo que pinté todo el vano motor en negro mate para que se veise como mas homogeneo, se ve mas gordo y no se ve la suciedad con el chasis amarillo,ademas que queda bien convinado el negro con el amarillo.

luego le envinilé el centro de la tapa en carbono y las letras rojas tambien las envinilé y se ve mas fino.

y mas tarde le puse luz a las letras TDI y a la S y la los botes de expansion y de limpiaparabrisas mas al fusible de la etapa.

son detallitos que no llaman mucho la atencion pero si destacan,ahora estoy liado haciendo un decantador de aceite para la admision y lo forraré de carbono tambien para que se vea oscurito y no de mucho el cante.si algun dia pongo barra de torretas o se la pongo en rojo para que destaque o se la pongo en acabado carbono tambien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 14 May 2014, 17:14

tambien puedes poner los tubos de vacio de colores o un kit de admision universal que venden en el norauto por solo 10€,yo estoy por ponerselo para el veranito para que respire algo mejor y suene un poco mas ronco pero en la itv ya sabes lo que toca,quitar y poner.

lo barato y vistoso es pintura y luces aunque si te pasas queda truñing pero si lo haces con tiento queda fino y bonito
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor vencedormiranda el 14 May 2014, 17:43

:baba: no pues, que mangueritas ni que mangueritas. mis respetos cordobitax :reverencia: ta de lujos el show de luces. extremo pero simple. :cuñao: sin olvidar a quien se lo vi, lo implementare al guardian con sus respectivos recordatorias de a quien se lo vi. implementando lo de codobitax, tunealo com performance. ej. justo le voy a meter distribucion kit a la fiera poniendo le mangueras de silicona rojo, la banda gates azul, y demas. looks y performance. asi paque nadie te trate de apantallar :cool: el mio es un sports 1.8t 20v 180cv!!
vencedormiranda
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

tunear motor

Notapor ebcuatro el 14 May 2014, 23:06

cordobitax escribió:tambien puedes poner los tubos de vacio de colores o un kit de admision universal que venden en el norauto por solo 10€,yo estoy por ponerselo para el veranito para que respire algo mejor y suene un poco mas ronco pero en la itv ya sabes lo que toca,quitar y poner.

lo barato y vistoso es pintura y luces aunque si te pasas queda truñing pero si lo haces con tiento queda fino y bonito

Lo tienes al detalle. Me han gustado las fotos. Enhorabuena!
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 16 May 2014, 16:57

gracias chavales!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Tuning