kit aerodinamico en León Style

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

kit aerodinamico en León Style

Notapor rubengp el 02 Jun 2014, 01:52

Hola chicos y chicas.....tengo un león style mk3 itech, el coche es una pasada en cuanto a equipamiento pero para mi gusto le falta un poco de aspecto sport. La cuestión es que de momento le voy a poner unas llantas de 18"(vengo de un coche que las tiene de 20" y las de 16" que me vienen me parecen muy pequeñinas) y mi duda es si meterme en poner el kit aerodinamico completo excepto el paragolpes delantero. Hasta ahora solo he visto compañeros que han puesto el kit teniendo los Fr......y mi pregunta es si quedara bien el kit en el style, ya que si no me equivoco creo que los Fr tienen el chasis rebajado. Si hay algun compañero que lo tenga puesto en el style agradeceria fotos.....saludos.
rubengp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: kit aerodinamico en León Style

Notapor garlim el 03 Jun 2014, 20:40

@rubengp existe un tema en [General] con muchos comentarios , fotos y opiniones sobre ese kit.

viewtopic.php?f=10&t=95659

igual podias preguntar alli. ;)
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rubengp el 03 Jun 2014, 23:37

Ok...gracias...
rubengp
Nuev@ por aqui

Notapor Asantine el 04 Jun 2014, 00:41

Hola. Bueno te diré que yo tengo el mismo coche. Ósea mk3 Itech. En mi caso le tengo puesto el kit (parachoques trasero,faldones laterales y alerón) y en un mes me viene las llantas 18. Te diré que no cambia nada que sea style o FR. Si lo que te refieres es a la suspencion en cuanto altura pues H&R ya fábrica unos muelles (que se los pondré tmb) que rebajan el coche unos 3,5 cm aprox. Por lo demás es todo igual salvo parachoque delantero. Aún no tengo fotos del mío porque estoy esperando tenerlo con las llantas pero sí te diré que se ve precioso. Así qué sí puedes permitirlo pues adelante no te arrepentirás. Saludos
Asantine
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rubengp el 04 Jun 2014, 00:41

Ok...gracias...
rubengp
Nuev@ por aqui

Notapor Davidpt el 09 Jun 2014, 17:18

Asantine escribió:Hola. Bueno te diré que yo tengo el mismo coche. Ósea mk3 Itech. En mi caso le tengo puesto el kit (parachoques trasero,faldones laterales y alerón) y en un mes me viene las llantas 18. Te diré que no cambia nada que sea style o FR. Si lo que te refieres es a la suspencion en cuanto altura pues H&R ya fábrica unos muelles (que se los pondré tmb) que rebajan el coche unos 3,5 cm aprox. Por lo demás es todo igual salvo parachoque delantero. Aún no tengo fotos del mío porque estoy esperando tenerlo con las llantas pero sí te diré que se ve precioso. Así qué sí puedes permitirlo pues adelante no te arrepentirás. Saludos

Hola compañero, ¿podrías poner alguna fotillo? Ya por curiosidad. Yo también tengo otro Style.

Muchas gracias! :)

Edito: vale, acabo de releer que no tienes fotos... jeje ,bueno, pues cuando lo tengas queremos verlas! :D
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor rubengp el 10 Jun 2014, 22:12

Me uno al compañero......cuando puedas te agradeceriamos unas fotillos......muchas gracias.
rubengp
Nuev@ por aqui

Volver a Tuning