buenas, este es mi primer post (a parte del de Presentaciones) y antes de nada pido disculpas si no es el subforo adecuado.
Tengo un Leon MKII de 2010 blanco desde hace casi un año y estoy pensando en tintarle las lunas, pero se surge una serie de dudas
La primera es dónde hacerlo. Vivo en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. ¿conocéis de algún sitio de confianza y económico?
No se cual será la mejor opción, imagino que marcas conocidas como solarcheck, así se acierta seguro jejeje
¿qué precios suelen tener eta y otras marcas? más que nada para hacerme una idea
y la última, no la menos importante, el tema de los cristales de triángulo de las puertas trasera, los que tienen la manilla para abrirla. Al no ser cristales sino algún tipo de plástico o metacrilato no se cómo hacerlo. He visto algunos por la calle que los llevan sin tintar (eso no, si tinto, tinto todo, sino nada), otros se ven como pintados, otros con algún tipo de vinilo (porque se le ven hasta burbujas)
los que tenéis o tuvisteis estas mismas dudas, ¿qué hicisteis?
espero vuestras repuestas
salu2
tintado de lunas MKII
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 84
Re: tintado de lunas MKII
Hola @kblozano existen multitud de hilos abiertos en los que se habla del tintado de lunas, por favor sigue en alguno de ellos.
Sobre tus dudas de la custodia trasera creo que AQUI tienes algunas respuestas.
Hay que coger el hábito de usar el buscador del foro antes de abrir un nuevo tema
Un saudo dende Vigo
Sobre tus dudas de la custodia trasera creo que AQUI tienes algunas respuestas.
Hay que coger el hábito de usar el buscador del foro antes de abrir un nuevo tema
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1