http://www.ebay.es/itm/PLAFON-LED-MATRI ... 9d9&_uhb=1
Moderador: LeonFR.Gz
gokuhball escribió:Buenas. Yo tengo unas bombillas led en la matricula y quedan muy bien. La verdad es que no se esos plafones si iluminaran mucho o será algo discreto.
Pero bueno, que por poco dinero tienes las bombillas led que sabes que iran bien.
Davidpt escribió:Ese mismo tengo yo y se supone que está homologado. En cualquier caso, te lo recomiendo 100%, 0 problemas y luce de escándalo
xino_sport escribió:Davidpt escribió:Ese mismo tengo yo y se supone que está homologado. En cualquier caso, te lo recomiendo 100%, 0 problemas y luce de escándalo
¿viene todo integrado dentro o viene con el eso que parece como un ''transformador'' a parte?
Davidpt escribió:xino_sport escribió:Davidpt escribió:Ese mismo tengo yo y se supone que está homologado. En cualquier caso, te lo recomiendo 100%, 0 problemas y luce de escándalo
¿viene todo integrado dentro o viene con el eso que parece como un ''transformador'' a parte?
Viene el plafón entero y aparte el módulo con la resistencia, si lo pides y lo pones, ten cuidado para montarlo de alguna forma, que a mí hace poco se me coló por dentro el bloque ese de aluminio y al frenar y acelerar me hacía efecto campana sonando... y hasta ver que era por eso el ruido...![]()
![]()
Stiiivo escribió:Davidpt escribió:xino_sport escribió:Davidpt escribió:Ese mismo tengo yo y se supone que está homologado. En cualquier caso, te lo recomiendo 100%, 0 problemas y luce de escándalo
Viene el plafón entero y aparte el módulo con la resistencia, si lo pides y lo pones, ten cuidado para montarlo de alguna forma, que a mí hace poco se me coló por dentro el bloque ese de aluminio y al frenar y acelerar me hacía efecto campana sonando... y hasta ver que era por eso el ruido...![]()
![]()
La instalación es facil?
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Luces automáticas - Configuración ¿?¿? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 4 |
Alcance luces cortas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado