Gracias de antebrazo !!!
Moderador: LeonFR.Gz
victorvOrtiz escribió:http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-1-9-sdi-70-cv-146323771.htm
El tema de billetes creo que anda sobre los 250 aparte pintura, montaje y homologación se te pone en un pico si no te pagan parte por un golpe si tienes q pagar alguna diferencia pues no se te pone muy caro y ya si tu coche tiene antinieblas mejor q mejor que los del sport o signa les vale para los FR...
barriero20 escribió:Hay mucha diferencia de paragolpes al suelo del FR respecto al normal??
toledillo escribió:barriero20 escribió:Hay mucha diferencia de paragolpes al suelo del FR respecto al normal??
No, supongo que andara en 2 cm una cosa asi, no hay tanta diferencia como con el Cupra.
barriero20 escribió:toledillo escribió:barriero20 escribió:Hay mucha diferencia de paragolpes al suelo del FR respecto al normal??
No, supongo que andara en 2 cm una cosa asi, no hay tanta diferencia como con el Cupra.
Pues entonces de lujo, no se notara mucho hasta que meta los faldones.
Muchas gracias ! Una última pregunta, es mucho la diferencia entre el sport y el FR de precio en la seat?
victorvOrtiz escribió:barriero20 escribió:toledillo escribió:barriero20 escribió:Hay mucha diferencia de paragolpes al suelo del FR respecto al normal??
Muchas gracias ! Una última pregunta, es mucho la diferencia entre el sport y el FR de precio en la seat?
140 o 170€ rondaba el paragolpes del sport mas o menos si no recuerdo mal
barriero20 escribió:Vale ya tengo mucho mas claras las cosas, muchisimas gracias !
barriero20 escribió:victorvOrtiz escribió:barriero20 escribió:toledillo escribió:barriero20 escribió:Hay mucha diferencia de paragolpes al suelo del FR respecto al normal??
140 o 170€ rondaba el paragolpes del sport mas o menos si no recuerdo mal
Vale ya tengo mucho mas claras las cosas, muchisimas gracias !
LeonFR.Gz escribió:barriero20 escribió:Vale ya tengo mucho mas claras las cosas, muchisimas gracias !
@barriero20 por favor, si tu duda ya ha sido resuelta marca el tema como solucionado (clikando en el icono de la V ) de esa manera si alguien en el futuro tiene esta misma duda sabrá donde encontrar la solución![]()
Un saudo dende Vigo
barriero20 escribió:He ido a la Seat y me quieren cobrar 374 euros por el paragolpes del sport sin rejillas ni antinieblas ni pintura ni montaje.
Por el del FR 526...
Me parecen unos precios muy muy desorbitados, todas las Seat tienen los mismos precios? Yo pensaba que costarían en torno a los 250
victorvOrtiz escribió:barriero20 escribió:He ido a la Seat y me quieren cobrar 374 euros por el paragolpes del sport sin rejillas ni antinieblas ni pintura ni montaje.
Por el del FR 526...
Me parecen unos precios muy muy desorbitados, todas las Seat tienen los mismos precios? Yo pensaba que costarían en torno a los 250
No te cubre nada de nada el seguro?
Ruido motor FR eTSI DSG 150cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Piinak Respuestas: 18 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 3 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
ROBO Seat León FR Mk1 Foro: General Autor: Ngrco Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: 105LP, Anthropic y 1 invitado