Homologaciones leon mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Homologaciones leon mk3

Notapor mariete el 14 Ene 2015, 14:22

Hola abro este tema porque nose si lo hemos abierto.
Haber yo no tengo pensado instalarle mucho, mi idea es ponerlo algun dia como el cupra pero de momento toca paso a paso.
Actualmente queria instalarle el aleron del cupra y tras muchas consultas no me han dejado nada claro hasta hoy.
Me he acercado a la seat y me han comentado que el aleron tocaria homologarlo aunque sea el original de un vehiculo de la misma gama y se acople perfetamente sin realizar ninguna modificacion mas (asique ya me han jodio el apaño porque me iba a salir por mas de la mitad instalandolo yo y todo).
Alguien sabe los pasos para homologarlo, si hay algun alma caritativa que los enumere en el supuesto de que nosotros realicemos toda la instalacion y todo.
Y ya que esta abierto el tema alguien sabe de algun lado que vendan los asientos tipo backet del nuevo cupra sc y si tocaria homologarlos.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mariete el 14 Ene 2015, 14:39, editado 1 vez en total
mariete
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Homologaciones leon mk3

Notapor AlvaroFR el 14 Ene 2015, 14:29

Yo tengo instalado el aleron del cupra y según el vendedor al que se lo compré (que debe tener algun tipo de contacto con seat ya que dispone de variadas piezas de mk3) me dijo que no había que homologar nada, no se yo también tenía mis dudas.
Un saludo
AlvaroFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor mariete el 14 Ene 2015, 14:52

Jajaja si esque esa es la duda yo tambien supongo q puede ser el concesionario q quiera pillar pasta pero les he dicho para q ganen algo q me lo instalen ellos y no me a dicho q no lo unico a sido el ehhh que tocaria homologarlo para q no tengas malos entendidos.
Pero vamos AlvaroFR siendo de madrid preguntare en las itv y haber q me dicen y si alguna en su momento nos lo pasa sin decir nada de el se llenara los bolsillos porque iremos mas de uno jajja
Aunq por si acaso voy a mirar haber q precio cobran porque nos dejen los papeles bien hechos
mariete
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor LeonFR.Gz el 14 Ene 2015, 18:14

@mariete este no es un subforo para dudas de homologaciones, además de que esto mismo ya lo has comentado AQUÍ, si te parece puedes seguir allí ya que es el lugar correcto para este tipo de dudas, gracias.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Tuning