Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
david__rg escribió:Hola, gracias por la respuesta. Si lo he estado mirando pero todaviía no doy con el led que tengo que tener invertido porque no consigo que se me enciendan las luces de la temperatura ni la del combustible, por eso, me gustaria ver si alguno tiene los leds modificados con el cuadro desmontado o mimo uno original para poder ver su posición y corregirlos que en el manual no soy capaz de apreciarlos bien
Saludos y gracias
victorarl escribió:el cuadro cuando esta realmente bonito es cuando la aguja del gasoil apunta donde la llevas jaj
Damecobertura escribió:A mí me gusta más el sportnedition pero los leds en blanco cálido.
Cristian_Cupra escribió:Me uno a dar ideas. Adjunto la de mi leon. Saludos a todos!
ivansch escribió:buenas alguien me podria echar una mano? resulta que me dispuse a cambiar los led del cuadro,todo perfecto hasta el momento que pongo un led y no miro la polariadad,la cuestion es que me encienden los led que van en verticales pero los de las agujas ninguno supongo que habre invertido la polaridad pero no tengo ni idea de saber cual es,lo he intentado con un polimetro pero no me dice nada.
¿podria alguien poner unas fotos de la placa para saber cual es el que esta al reves?
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados