símbolo seat parrilla delantera mk3 fr
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.053
símbolo seat parrilla delantera mk3 fr
Buenas noches a todos, me gustaría quitarle el logotipo de seat de la parrilla delantera, el problema que veo es que luego queda el hueco del símbolo... alguien de vosotros podría Ayudarme dándome alguna idea.... muchas gracias chicos
-
fr_palmaMallorca - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: símbolo seat parrilla delantera mk3 fr
Compra la rejilla central del paragolpes si eres manitas y adaptala al marco de la rejilla de la s sierra de marqueteria soldador de estaños y paciencia
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Buenas compaňero, yo en este caso lo que e echó a sido pintar con plastidip los emblemas, asta que saquen una parrilla sin emblemas. Te adjunto una foto para que puedas ver como queda.
Un saludo
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
@turbina@ la verdad que me a gustado mucho como lo has dejado con plastidip, are lo mismo que tu... hasta que lo que dice el compañero salga... podemos esperar sentado, porque quitar la rejilla cortarla y adaptar la reja de continuación me da un palo Jajajajaja pero nos mantendremos a la espera de momento con la S con plastidip muchas gracias, de todos modos si alguien se le ocurre algo o encuentra alguna con las medidas que valga la pena que poste, muchísimas gracias
-
fr_palmaMallorca - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@turbina@ escribió:Buenas compaňero, yo en este caso lo que e echó a sido pintar con plastidip los emblemas, asta que saquen una parrilla sin emblemas. Te adjunto una foto para que puedas ver como queda.
Un saludo
Para usar antinieblas amarillos has tenido que desactivar las corner lights?
Un saludo.
-
GueRRe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
GueRRe escribió:@turbina@ escribió:Buenas compaňero, yo en este caso lo que e echó a sido pintar con plastidip los emblemas, asta que saquen una parrilla sin emblemas. Te adjunto una foto para que puedas ver como queda.
Un saludo
Para usar antinieblas amarillos has tenido que desactivar las corner lights?
Un saludo.
Ya los tenia desactivados de serie, pero si los ubiese tenido los habría desactivado porque no me gusta que se enciendan la antiniebla.
Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1