resulta que quiero ponerle cola de escape a mi leon 1m 2003 y llevo el paragolpes Stella/Sport llamadlo como queráis...

Ahora la consulta es; ¿alguien sabe donde puedo conseguirla? Si alguno la tiene estoy dispuesto a comprar.
Gracias de antemano
Moderador: LeonFR.Gz
toledillo escribió:Si no recuerdo mal, segun lei hace tiempo ese embellecedor va con el paragolpes...![]()
Un saludo.
pakitoforo escribió:Te comento, que yo tambien estuve interesado en su dia
La pieza no se puede conseguir suelta en ningun concesionario ya que aunque tenga referencia esta descatalogada. Antes habia dos formas de conseguirla, o comprandote el escape de seat sport que te inclia esa pieza para los que tuviesen el parachoques normal o bien quitarsela a un parachoques de un 20vt o sport 150 de los antiguos... hoy por hoy solo queda la segunda opcion
Espero haberte ayudado!
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados