Hola gente, lo primero decir que he estado mirando el foro y este es el sitio que más me cuadraba para poner mi duda, si lo tenía que haber puesto en otro sitio, lo siento =S
Mi duda es como pone en el asunto, sobre los paragolpes, en este caso el trasero. Tengo un Leon ST versión style y me gustaría ponerle el paragolpes del FR o el del cupra. Que pasa? que veo muchos anuncios en milanuncios y demás webs pero siempre ponen paragolpes FR, no expecifica si vale para todos. Por ejemplo sé que el del kit aero no vale para el ST, por desgracia... entonces, resumo que me lío mucho... ¿El paragolpes trasero del Seat Leon vale el mismo en todos los modelos?
Ya también quería preguntar, si a mi leon style tsi 1.4 150cv ST ¿se le podría poner la salida de escape que lleva el FR o la del cupra sin ningún problema? Aparte de dejarse la pasta en homologar =S
Estoy muy perdido en esto y eso que he intentado leer por el foro lo máximo posible, pero esto en concreto no lo he visto.
Gracias!
Paragolpes fr, ¿todos iguales? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
((DaviD)) - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Paragolpes fr, ¿todos iguales?
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Paragolpes fr, ¿todos iguales? [solucionado]
El paragolpes FR tiene dos variantes (lo mismo ocurre con Style/Reference):
a. 3 puertas (SC) / 5 puertas
b. ST
En tu León solo puedes montar el paragolpes de otro ST, pero es raro encontrarlo a la venta. En internet se venden paragolpes del 3 puertas (SC) / 5 puertas porque han puesto el del kit Aero.
b. ST
En tu León solo puedes montar el paragolpes de otro ST, pero es raro encontrarlo a la venta. En internet se venden paragolpes del 3 puertas (SC) / 5 puertas porque han puesto el del kit Aero.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:El paragolpes FR tiene dos variantes (lo mismo ocurre con Style/Reference):
b. ST
Vamos que pasa lo mismo que con el aleron del cupra ST. Me va a tocar pasar por la seat €€€ =S
Muchas gracias por la respuesta.
-
((DaviD)) - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muy buenas, mi duda es si el paragolpes trasero de un 3 puertas valdria para un 5 puertas?
Drive your dream!
-
ferre7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ferre7 escribió:Muy buenas, mi duda es si el paragolpes trasero de un 3 puertas valdria para un 5 puertas?
Hola, el 5 puertas y el 3 puertas llevan el mismo paragolpes, así que sí que te valdría.
Haciendo rugir al león
SEAT LEON MK3 FR TSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=139796
SEAT LEON MK3 FR TSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=139796
-
angel_5f - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1