Hola, estoy pensando en poner las luces de cruce en led. Estoy mirando y los precios hay desde 15 o 20€ hasta unos kit de 100€.
Algunos lo tenéis ya montado para ver cuales y si dan luz suficiente, o si alguien tiene idea sobre el tema y puede orientarme.
Luces de carretera LED
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.182
-
frexnense - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Luces de carretera LED
aun un post que estaba buscando y no lo encuentro sobre otro usuario que estaba haciendo la misma pregunta y otro decia que las iba a probar.
yo ahora mismo no estoy muy conforme y eso que soy defensor de los led por excelencia jajaja.no se....hasta 100 pavos es unos led que se calientan la reostia y necesitan ademas de disipador un pequeño ventilador....el dia que el ventilador se llene de volvillo o falle adios led y es bastante pasta para unos simples led cuando hoy dia hay kit de xenon por 50€ o menos.recuerdo el dia que me compré mi kit de xenon por 130€ porque fué una ganga!! y anda que no han bajao.
la multa es la misma para xenon que por llevar led o halogenas de mas watios,lo bueno de los led es que antes los habia en blanco frio (como el xenon) luego sacaron blanco calido (como las bombillas de filamento) y hoy dia ya estan sacando un tercer color blanco que es blanco blanco,ni es azulado ni es amarillento sino blanco tal cual y quedaria mucho mejor y menos cante en los faros pero claro,si una vez comprado el kit no es el blanco que esperamos nos toca jodernos.
yo aun estoy de pelea con las bombillas de led para intermitencia y freno etc....jejeje haber cual alumbra mas a buen precio y eso.
yo ahora mismo no estoy muy conforme y eso que soy defensor de los led por excelencia jajaja.no se....hasta 100 pavos es unos led que se calientan la reostia y necesitan ademas de disipador un pequeño ventilador....el dia que el ventilador se llene de volvillo o falle adios led y es bastante pasta para unos simples led cuando hoy dia hay kit de xenon por 50€ o menos.recuerdo el dia que me compré mi kit de xenon por 130€ porque fué una ganga!! y anda que no han bajao.
la multa es la misma para xenon que por llevar led o halogenas de mas watios,lo bueno de los led es que antes los habia en blanco frio (como el xenon) luego sacaron blanco calido (como las bombillas de filamento) y hoy dia ya estan sacando un tercer color blanco que es blanco blanco,ni es azulado ni es amarillento sino blanco tal cual y quedaria mucho mejor y menos cante en los faros pero claro,si una vez comprado el kit no es el blanco que esperamos nos toca jodernos.
yo aun estoy de pelea con las bombillas de led para intermitencia y freno etc....jejeje haber cual alumbra mas a buen precio y eso.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Si fui yo quien lo comente aquí viewtopic.php?f=10&t=114558 ; cada vez veo más gente con ellos y dicen que el xenon tiene los días contados, un compañero los tiene pedidos, ya veremos el resultado, otro compañero del "grupo vag" de Facebook los puso ayer en su golf 6 con faros daygline o algo así, con lupa, y la mejoría es impresionante, se ven cojonudas, aunque habrá que ver en persona, quizá estas navidades caigan unas en mi leoncillo.
-
victor's - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
-
MUGAN - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1