Hola gente
Estaba merodeando por wallapop y me e encontrado un leon con un paragolpes que jamás abia visto. Os lo dejo para que lo veáis, es algo diferente pero muy bonito (o por lo menos yo lo veo así)
Nuevo paragolpes mk3?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.208
Nuevo paragolpes mk3?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Nuevo paragolpes mk3?
Que yo sepa es un extra llamado kit aerodinámico que vale casi 1000€. Esta en el propio configurador en el apartado accesorios.
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo pensaba que el kit aero era con otro tipo de paragolpes delantero. Mas estilo fr o cupra.
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Es el del Kit aerodinámico, yo le llevo puesto en mi FR tanto ese como el trasero el alerón del portón y las taloneras, y la verdad es que le da un toque mas agresivo jajaja 

-
AlvaritoFR184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Por cierto menuda estafa el coche.....
-
erizo-man - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Todos los extras menos techo, luces Full led, cambio automático,..y se gasta 1000 pavos en un parachoques. Lo vende más caro que nuevo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Ese parachoques es del Kit pero os tengo que decir, que ya he escchado sobre el restyling del Leon y cambia los parachoques por unos mas agresivos. Me lo han dicho de primera mano un subministrador de piezas de coches de salón de Seat. No creo que tarde demasiado en salir a la luz 

-
Sedeno - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Sedeno escribió:Ese parachoques es del Kit pero os tengo que decir, que ya he escchado sobre el restyling del Leon y cambia los parachoques por unos mas agresivos. Me lo han dicho de primera mano un subministrador de piezas de coches de salón de Seat. No creo que tarde demasiado en salir a la luz
Tienes razón en Madrid que es donde vivo yo he visto un par de ellos con ese paragolpes que comentas
-
AlvaritoFR184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
erizo-man escribió:Por cierto menuda estafa el coche.....
@erizo-man +10000000000 Madre de dios, no se en que estaba pensando cuando a puesto el anuncio. Habrá dicho "lo pongo haber si cuela a alguien y pego el pelotazo del año"
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
AlvaritoFR184 escribió:Sedeno escribió:Ese parachoques es del Kit pero os tengo que decir, que ya he escchado sobre el restyling del Leon y cambia los parachoques por unos mas agresivos. Me lo han dicho de primera mano un subministrador de piezas de coches de salón de Seat. No creo que tarde demasiado en salir a la luz
Tienes razón en Madrid que es donde vivo yo he visto un par de ellos con ese paragolpes que comentas
Bueno compañero supongo que que verías sería alguna Mod o parecido. Yo te hablo de coches que de momento no salen a la luz. Coches que aun están en desarrollo y aun no han pisado asfalto fuera de la fabrica.
-
Sedeno - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
11 mensajes
• Página 1 de 1