Lo que muestras creo que queda

Moderador: LeonFR.Gz
teide escribió:Uf,creo que prefiero esperar a ver un brico para colocarlas realmente, ranurando la puerta.
Lo que muestras creo que queda
javijave escribió:La verdad q queda chulo. El problema q yo tengo es q algunas veces en el parking del trabajo salgo bastante justo y lo arrancaría. Pero tengo claro q quiero esa chuche en mi coche.
Herrero_MK3 escribió:javijave escribió:La verdad q queda chulo. El problema q yo tengo es q algunas veces en el parking del trabajo salgo bastante justo y lo arrancaría. Pero tengo claro q quiero esa chuche en mi coche.
No creo que lo arranques, yo a los dos meses de ponerlo o así el de una puerta lo quería mover un poco mas hacia un lado y para despegarlo me costó la vida, el pegamento que lleva se ve que es muy bueno, ademas al despegarlo no dejó ninguna marca, ni pegotes de pegamento ni nada que es lo que mas miedo me daba.
Conclusión: eso no se cae ni aunque le pegues patadas jajaja
cordobitax escribió:no me seais cutres joder!! poner ese armatoste y a pilas!!! pa eso lo comprais de los que van conectados al coche y solo hay que hacer un agujero por debajo y va por dentro,si algun dia lo quitais pues poneis una tapita u otro plafon redondito y listo.
yo quise hacer algo diferente e hice esto y no me arrepiento....le puse led rojos a los plafones de serie para que solo se vea todo rojo como aviso de que esta la puerta abierta y para iluminar el suelo le puse 6 led delante y 4 led detras repartidos por toda la puerta de tal manera que ilumina muy bien todo el suelo no solo una zona.y de lejos solo se ven pintitos de luz que son los led.
esta foto es mu mala,haber si busco en mis archivos y pongo mas.
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 72 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados