Muy buenas familia, os quería comentar una duda que tenía sobre unos proyectores led que compré por internet.
Os explico tengo un seat león II del año 2011 1.4 tsi, y compré unos proyectores luz led para ponerlos en el tapizado, para cuando yo abriera la puerta, se encendiera y se viera reflejado en el suelo el símbolo seat. El caso es que cuando me puse a mirar de donde coger el positivo, para que funcionara como luz de cortesía, se me ocurrió coger el positivo de la luz del plafón, y comprabando con la lámpara de pruebas, resulta que siempre hay positivo pero las luces del plafón se apagan, pero aun asi sigue llegando positivo porque la lámpara de pruebas se me enciende, y he probado con los proyectores que compré y se queda encendido todo el rato, no se apagan, en cambio las luces del plafón si que se apagan. ¿Como puede ser eso?
La duda que tengo es, de donde puedo coger el positivo para poder montar los proyectores y que funcionen igual que las luces de cortesía, que encienda al abrir las puertas y se apagen al cerrarlas.
Si alguien me puede ayudar sería muy amable. Gracias y un saludo a todos ! (:
Luz led de cortesia: proyector seat
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.726
-
Cristianma.8 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Luz led de cortesia: proyector seat
Por lo que dices el tema es que las luces se apagan porque corta el negativo en lugar del positivo, tendrás que coger los dos de las luces del plafón, y cuando corte el negativo para la puerta, cortará también para esos leds.
Saludos
Saludos
-
lobezno13 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Eyyy hola, gracias por tu respuesta.
El caso es que yo conecté el proyector que compré directamente al conector que alimenta todo el Plafon, y se me queda encendido, ya sea tanto abriendo la puerta como cerrandola, es lo raroo!
El caso es que yo conecté el proyector que compré directamente al conector que alimenta todo el Plafon, y se me queda encendido, ya sea tanto abriendo la puerta como cerrandola, es lo raroo!

-
Cristianma.8 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
donde las has colocado? la verdad que quedan muy chulas
-
IVANIN9 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1