Pintar llantas al coche por menos de 30€

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Achehmg, exurendeman, elCalvo

Re: Pintar llantas al coche por menos de 30€

Notapor cordobitax el 19 Jul 2014, 15:40

Ruk206_leon FR escribió:Ya digo q no es la primera vez que pintó con spray unas llantas y ya hace años de ello, la pintura sigue aguantando jejeje, asique me inspira confianza jejeje, además al ser unas zonas expuestas a rozones no jode tanto cuando las marcas con bordillos...

hombre visto asi.....no duele tanto y cuando tengan un par de rozones le das con la misma pintura y por lo menos a 2 metros no se nota na! yo pinté como sabeis mi vano motor en negro con pintura de spray marca montana y hay esta,ni anticalorica ni nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pumu83 el 19 Jul 2014, 16:11

tpmtron escribió:Estais muy confundidos el spray de la marca besa o bernar si lleva catalizador aparte para tener un acabo perfecto le echais la laca que se usa para pintar los coches y flipais que acabados

Un spray no puede llevar catalizadorpor que se secaria dentro del bote, prueva comprar pintura y catalizadorny mezclalos dosnhoras y la pintura es plastilina el catalizaor es el secante
pumu83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tpmtron el 19 Jul 2014, 16:29

pumu83 escribió:
tpmtron escribió:Estais muy confundidos el spray de la marca besa o bernar si lleva catalizador aparte para tener un acabo perfecto le echais la laca que se usa para pintar los coches y flipais que acabados

Un spray no puede llevar catalizadorpor que se secaria dentro del bote, prueva comprar pintura y catalizadorny mezclalos dosnhoras y la pintura es plastilina el catalizaor es el secante

Se bastante de este tema y te digo que mires esa marca y me cuentas ahora tengo un movil nuevo y no tengo fotos a mano para que vieras que spray es. Dejar de decir chorradas sin sentido y mirar ese spray desde ferrari hasta bmw y un largo etc usa este spray
tpmtron

Notapor Eszetan el 20 Oct 2014, 15:54

Buenas, yo compre por 100€ las bbs del golf 4 gti pero estan hechas sal y queria pintarlas, si las mando a un taller me van a cobrar en torno a 200€ por apañarlas y pintarlas(que si no hay mas remedio...), si me pudieras echar una mano y decirme mas o menos como hacerlo para apañarme yo para lijarlas y asi... y si veo que no quedan muy alla pues al taller tendran que ir. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eszetan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor valderasmotor el 27 Oct 2014, 11:02

la verdad que han quedado muy bien.... para hacerlo sin horno sin nada...
yo estoy cobrando 5o euros por llanta en el taller pero la verdad que mas barato no puedo hay que pagar gastos...
valderasmotor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Ruk206_leon FR el 01 Nov 2014, 14:31

valderasmotor escribió:la verdad que han quedado muy bien.... para hacerlo sin horno sin nada...
yo estoy cobrando 5o euros por llanta en el taller pero la verdad que mas barato no puedo hay que pagar gastos...

En la mayoría de talleres suelen cobrar lo mismo,por que hay que desmontarla y tal.
Se que para que quede bien se desmonta,se quitan los contrapesos..etc, pero en tiempos de crisis hay que ingeniárselas, no hay comparación de unas llantas pintadas en casa, a unas pintadas en taller, hay mucha diferencia de calidad, y la calidad se paga, un saludo!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor exurendeman el 07 May 2016, 17:22

Ruk206_leon FR escribió:Seguimos!!!

Una vez imprimadas y lijadas, se limpian bien, si vais a pintar en un garaje o trastero os dejo un truco que vi por Internet, humedeced el suelo con agua y colocad un cubo cerca de la zona de pintado, así evitareis que el polvo y la suciedad se adhieran a la superficie, lo probé y funciona, ni una sola mota de polvo en la pintura.

Primero se pinta la cara interior de la llanta,solo con lijar un poco con grano 220 es suficiente, no es necesario imprimar y tan solo una capa de pintura.

Esperamos que se seque y la damos la vuelta para pintar la cara exterior, es mas fácil si se coloca encima de una mesa, empezamos con capas suaves sin cargar mucho la superficie así evitamos que aparezcan goterones y aplicando 3 o 4 capas.

Finalmente esperamos a que seque unas 24 horas, retiramos el papel de pintar y listas para colocar.

El resultado aqui esta:

Y eso es todo, Saludos!!!!! :banana: :banana:

Hola!!! a parte de un Leon de los primeros, tambien tengo un Ibiza con las mismas llantas que has hecho en el tuto... pero resulta que quite los horribles platos centrales de plastico y he dejado que se vean los tornillos, y estaba buscando un tapabujes (logo de seat), me puedes decir que medida los pusistes?. el caso es que el leon lo tengo con tapacubos si no hubiera probado los de éste...

saludos
exurendeman
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Tuning