davidmpower escribió:dani_tatto escribió:Hola chicos. Me pasa lo mismo. Me he comprado el leon fr advanced 5puertas en blanco y queria las llantas que vienen con el black pack. Pero me pusieron mazo de pegas para ponerlas. Que no les salia en el configurador ninguna llanta negra en 18. Que tenia que cogerlas aparte como accesorio. Y en la sección de accesorios no venia las llantas negras que en teoria vienen con el black pack. UN LIO DE COJONES!!!!
Total que decidí ponerle las de 18 básicas y ya ponerselas ya luego. Pero no se donde comprarlas o encontrarlas!!! o si pintar o vinilar las mias. Todavia no tengo mi coche, me quedará como 1mes para que me lo dén.
Y luego aparte haciendo varias configuraciones del leon, a veces me salen unas llantas negras de 18 guapisimas y otras veces no me salen. No se que hago diferente!!!! en el catalogo del leon no vienen las que digo.
Como consigo las de la foto???
Algo que me molestó mucho en su día fue que al configurar el cupra, o pones el PP o pagas 450+iva por llanta en accesorios, mientras que al configurar un FR daba la opción de pedir directamente esas llantas por 1100 euros
Tan poco costaban las PP ? Juraría que se vendían desde el configurador por 1600€ (No se sí con o sin neumáticos)