Llantas Performance Pack

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dani_tatto

Re: Llantas Performance Pack

Notapor sonxav el 25 May 2016, 07:45

davidmpower escribió:
dani_tatto escribió:Hola chicos. Me pasa lo mismo. Me he comprado el leon fr advanced 5puertas en blanco y queria las llantas que vienen con el black pack. Pero me pusieron mazo de pegas para ponerlas. Que no les salia en el configurador ninguna llanta negra en 18. Que tenia que cogerlas aparte como accesorio. Y en la sección de accesorios no venia las llantas negras que en teoria vienen con el black pack. UN LIO DE COJONES!!!!
Total que decidí ponerle las de 18 básicas y ya ponerselas ya luego. Pero no se donde comprarlas o encontrarlas!!! o si pintar o vinilar las mias. Todavia no tengo mi coche, me quedará como 1mes para que me lo dén.
Y luego aparte haciendo varias configuraciones del leon, a veces me salen unas llantas negras de 18 guapisimas y otras veces no me salen. No se que hago diferente!!!! en el catalogo del leon no vienen las que digo.
Como consigo las de la foto???


Algo que me molestó mucho en su día fue que al configurar el cupra, o pones el PP o pagas 450+iva por llanta en accesorios, mientras que al configurar un FR daba la opción de pedir directamente esas llantas por 1100 euros


Tan poco costaban las PP ? Juraría que se vendían desde el configurador por 1600€ (No se sí con o sin neumáticos)
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas Performance Pack

Notapor Jemi el 25 May 2016, 21:17

Según el configurador, para el FR (TSi 180 y TDi 184) las llantas de 19" del P.P. están como opción por 1140 Euros para el Diésel y por 1185 Euros para el Gasolina, lógicamente con gomas... no aparecen como accesorio. Sin embargo, para el cupra solo están disponibles como accesorio, por 1800 Euros en negro y por 2116 Euros en naranja, pero sin neumáticos… por lo tanto sale mucho mejor optar por el Performance Pack.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados