colas escape mk3 fr
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: colas escape mk3 fr
las fiotos del compañero esta homologado por eso le salio 1050 euros asique tu veras.llevarlas de pega para que hagan bonito o desenbolsar un pastizal
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Se puede poner bastante más económicas, solamente añadiendo el tramo trasero con colas en ambos lados. El precio es porque es marca fiedrich y de 3" . ..si vas a marca" Duramass" que es buena y dejas de tamaño del tubo en 2.2" igual al original el precio será bastante más económico. solo es una opinión ^^ yo no pondría nada falso...te arrepentirás..
saludos!!
saludos!!
-
Mcqueen74 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
marlop escribió:Mrgus escribió:En el mismo silencioso trasero adaptar 2 salidas por la parte derecha. Asi tener 4 tubos.
Esto es lo que pretende hacer el compañero @fr_palmaMallorca (que ya tiene un FR), si no he entendido mal.
Obviamente la ITV no la pasas con esto, pero siempre puedes quitarla antes de pasar, y volver a poner después. Es lo que tengo pensado hacer en el mío.fr_palmaMallorca escribió:marlop muchas gracias es justo lo que buscaba, sabéis si se puede adaptar las colas en otro escape igual?
De nada! Habrá que modificar la parte final de los embellecedores, porque no son simétricos, pero un buen soldador te hace ese trabajo sin problema.
Hola chicos, bueno yo pedí presupueso para la doble salida con dos tubos y sin spoiler se disparaba de precio, también es que me fui por las ramas y lo pedí a Don Silencioso... El caso es que los 'tubitos' se meiban a 850 con acabado sport y 990 con acabado genuino... La verdad que el acabado genuino me gusta bastante más pero lo que no me convence es el precio... Estoy a esperas de otros presupuestos, espero que sean más económicos o termiaré haciendo lo que dice el compañero de adaptar una doble y en la itv quitarlo... Si se algo más de los presupuestos os informo!
-
albamuce - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
¿Casi 1.000€ por añadir unos tubos? Oh, my God! 8O
Seguro que encuentras algo más económico.
Seguro que encuentras algo más económico.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo tengo en venta las salidas del kit aero que me las cambié, el problema es que son del 1.8 tsi si a alguien le interesan que me lo comente 
Saludos!

Saludos!
Este coche no corre solo vuela bajo DOY FE
-
Garfu - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
No me gustan las apariencias que no corresponden con la realidad.
Con ese dinero, se pueden hacer varias mejoras reales al coche.
Pero cada uno con su dinero y sin ofender a los demás puede hacer lo que quiera.
Saludos
Con ese dinero, se pueden hacer varias mejoras reales al coche.
Pero cada uno con su dinero y sin ofender a los demás puede hacer lo que quiera.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2