Hola buenas, estoy pensando en cambiarle es escape al leoncete, ya que quiero algo que suene bien tipo Akrapovic o Remus.
Tengo el Leon FR 1.4 TSI ACT 150CV, alguno de vosotros le ha cambiado el escape?
Me gustaría saber como suena si le habéis cambiado el escape y cuanto dinero mas o menos os a costado hacerlo.
Un saludo!!
Escape FR
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Escape FR
Me interesa este tema...
-
Pedroc95 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buscando información, todos los leones que encuentro son extranjeros, los que han cambiado el escape...
-
adrian_xta - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo también estoy ojo avizor a esto, pronto tendré un dsg y quiero que petardee al cambiar!

-
eleuven - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi también me interesa el tema.
Tengo un FR 1.8 TSI 180 cv y me gusta mucho su sonido, pero es algo silencioso (también puede ser por los pocos km que lleva, 2300 km) pero más adelante si me gustaría ponerle un escape que le de algo de potencia y un sonido algo más alto.
Un saludo.
Tengo un FR 1.8 TSI 180 cv y me gusta mucho su sonido, pero es algo silencioso (también puede ser por los pocos km que lleva, 2300 km) pero más adelante si me gustaría ponerle un escape que le de algo de potencia y un sonido algo más alto.
Un saludo.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
A mi tb me interesa! mi 1.8 180 está en camino y de momento estara con la salida del pack aero mientras recupero fondos jejeje.
Quiero montarle algo homologado que suene bien, de momento sólo vi el escape de Supersprint para el pack aero. ¿Sabéis de alguno mas?
Quiero montarle algo homologado que suene bien, de momento sólo vi el escape de Supersprint para el pack aero. ¿Sabéis de alguno mas?
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Chavales pasaos por la WEB de DON SILENCIOSO
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
FR184 escribió:Chavales pasaos por la WEB de DON SILENCIOSO
Le eché un ojo pero no tienen nada par la salida del pack aero, solo la doble de FR.
Lo podrán hacer a medida pero supongo que sea caro y sea sin homologación EEC.
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
8 mensajes
• Página 1 de 1