Hola,
he ido a pedir en seat para montar el alerón del cupra y me dicen que en mi coche no se puede montar, que no encajaría bien y podría entrar agua.
Que si quiero, en el mio se puede montar el del kit aero.
Me suena que hay gente que ha montado el del cupra, por eso me extraña.
Es para un leon fr 5 puertas
gracias.
Se puede montar aleron cupra en FR??
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Se puede montar aleron cupra en FR??
viewtopic.php?f=1&t=107423
Aqui lo tienes compañero, que no te cuenten milongas que seguramente se quieran lavar las manos y no montártelo.
Aqui lo tienes compañero, que no te cuenten milongas que seguramente se quieran lavar las manos y no montártelo.
-
erizo-man - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Ok gracias compañero.
ya les llevaré esta tarde el esquema de montaje
ya les llevaré esta tarde el esquema de montaje
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Una cosa que no me queda clara... En el kit aerodinámico no viene ya el alerón, defensas y taloneras del cupra?
Si no es así que alguien me muestre dos imágenes del mismo coche, si puede ser, con uno y otro, porque yo en las imágenes que vi no noto diferencia. Hay un alerón que si le noto la diferencia, pero con el que están sacando ahora no, y la defensa delantera los antiniebla.
Si no es así que alguien me muestre dos imágenes del mismo coche, si puede ser, con uno y otro, porque yo en las imágenes que vi no noto diferencia. Hay un alerón que si le noto la diferencia, pero con el que están sacando ahora no, y la defensa delantera los antiniebla.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
-
Paliciu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Paliciu escribió:Una cosa que no me queda clara... En el kit aerodinámico no viene ya el alerón, defensas y taloneras del cupra?
las taloneras son las mismas, el resto son diferentes. el alerón del cupra lleva su propia luz de freno, en cambio el alerón de paquete aerodinamico utiliza la luz de freno que ya lleva el leon.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues creo que me confundí al coger el kit aero @sonxav ... Porque la defensa delantera que me enseñas ahí a mi me la mostraron como la de un style, y la del kit como la del cupra pero con antiniebla...
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
-
Paliciu escribió:Pues creo que me confundí al coger el kit aero @sonxav ... Porque la defensa delantera que me enseñas ahí a mi me la mostraron como la de un style, y la del kit como la del cupra pero con antiniebla...
A mi personalmente del kit aero sólo me gustan las taloneras y la trasera, el resto no me gusta. La delantera como tu bien dices es como la de un style (aunque son diferentes) con la parte baja entre antinieblas pintada en negro brillo. La trasera del kit no me desagrada, pero me parece que tiene mucha más personalidad la del FR/cupra, aunque sólo el cupra lleva la doble salida y el difusor. Y la delantera del cupra /FR (ya que sólo se diferencian por las mini entradas de aire que si tiene El cupra con respecto al FR) me parece mucho más agresiva. El alerón del cupra me parece más homogéneo con la trasera del cupra o FR, y el freno elevado le sienta muy bien.
No obstante, el kit aero se monta a posteriori, si no te convence siempre puedes pedir la del cupra , siempre puedes hablar con tu concesionario para que pida las piezas del cupra en lugar que las del kit aero.
-
sonxav - Gurú de los leones
sonxav escribió:Paliciu escribió:Pues creo que me confundí al coger el kit aero @sonxav ... Porque la defensa delantera que me enseñas ahí a mi me la mostraron como la de un style, y la del kit como la del cupra pero con antiniebla...
A mi personalmente del kit aero sólo me gustan las taloneras y la trasera, el resto no me gusta. La delantera como tu bien dices es como la de un style (aunque son diferentes) con la parte baja entre antinieblas pintada en negro brillo. La trasera del kit no me desagrada, pero me parece que tiene mucha más personalidad la del FR/cupra, aunque sólo el cupra lleva la doble salida y el difusor. Y la delantera del cupra /FR (ya que sólo se diferencian por las mini entradas de aire que si tiene El cupra con respecto al FR) me parece mucho más agresiva. El alerón del cupra me parece más homogéneo con la trasera del cupra o FR, y el freno elevado le sienta muy bien.
No obstante, el kit aero se monta a posteriori, si no te convence siempre puedes pedir la del cupra , siempre puedes hablar con tu concesionario para que pida las piezas del cupra en lugar que las del kit aero.
Según me comentó el comercial ya viene montado de fábrica, que antes si que se montaba en el concesionario, pero que ahora ya viene montado de fábrica... pues vaya gracia me hace, me tendré que desplazar de provincia a ver que se cuece.
-
Por cierto, que precio tiene el pack aero?
-
kull - Aun con la L
Sobre los 2400€ creo que andaba la tontería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jodorro - Nuev@ por aqui
¿qué os parece este tipo de alerón que se pone sobre el que ya llevamos?
http://www.ebay.es/itm/Dachspoiler-Heckspoiler-fur-Seat-Leon-5F-ST-Spoiler-Dachkantenspoiler-Cupra-R-FR-/172043610408?hash=item280e992928:g:T8MAAOSwUdlWgRom

http://www.ebay.es/itm/Dachspoiler-Heckspoiler-fur-Seat-Leon-5F-ST-Spoiler-Dachkantenspoiler-Cupra-R-FR-/172043610408?hash=item280e992928:g:T8MAAOSwUdlWgRom

-
neraka - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Personalmente, no me gusta! Aparte de gustos, por un poco más, consigues el alerón del Cupra, que queda mucho mejor y es más fácil de homologar (al no necesitar proyecto, sale más económico).
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
12 mensajes
• Página 1 de 1