Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Siderfa escribió:tevaadarelsol escribió:alejandro_javier escribió:tevaadarelsol escribió:Ayer me animé yo a pintar algunas cosillas y a montar el espadín del cupra...
[ Imagen ]
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Foto más de cerca!! A ver como queda vinilado ese frontal!!![]()
![]()
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Queda perfecto, gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Vayudo escribió:Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
IntruderST escribió:Buenas, aprovechando que me tienen que arreglar un golpe queria pintar zonas que estan en negro, en color de la carroceria , + las S y el marco de la rejilla y antinieblas en negro brillo. El tema es en el st style el faldon trasero y el mecanismo del porton adjunto fotochop de la idea..... un saludo.
Raul21 escribió:Vayudo escribió:Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Hola vagudo, yo estoy interesado en hacer lo mismo que as hecho tu, me puedes decir que tipo esponja para lijar as utilizado y donde puedo encontrar la , y el spray que as utilizado de que marca y donde comprarlo también .
Un saludo
IntruderST escribió:Buenas, aprovechando que me tienen que arreglar un golpe queria pintar zonas que estan en negro, en color de la carroceria , + las S y el marco de la rejilla y antinieblas en negro brillo. El tema es en el st style el faldon trasero y el mecanismo del porton adjunto fotochop de la idea..... un saludo.
Vayudo escribió:Raul21 escribió:Vayudo escribió:Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Hola vagudo, yo estoy interesado en hacer lo mismo que as hecho tu, me puedes decir que tipo esponja para lijar as utilizado y donde puedo encontrar la , y el spray que as utilizado de que marca y donde comprarlo también .
Un saludo
Hola raul21 pues supongo que en cualquier ferreteria podras comprar la esponja, con una tienes de sobra y el spray te vale cualquiera que sea negro mate, yo es que lo cojo de mi taller.. aqui tienes una foto de las esponjas.
Un saludo
sonxav escribió:En los FR va sin pintar y al menos la mía no está nada dañada, pero nunca se sabe. Estoy con @genialsoft, eso le daría un aire a que llevas difusor.
IntruderST escribió:sonxav escribió:En los FR va sin pintar y al menos la mía no está nada dañada, pero nunca se sabe. Estoy con @genialsoft, eso le daría un aire a que llevas difusor.
Si la idea es dejar la zona central en negro dejando la forma de difusor, aunque me gustaria conseguir el de la casa q sale para los alemanes...
IntruderST escribió:Voy a abrir hilo del tema a ver si averiguo algo o si no en el concesionario si no es muy caro me lo pillo.
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 3 |
Mucho humo de gasoil mal quemado (blanco grisáceo) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: norchugo Respuestas: 38 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 272 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 27 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados