le pregunte que como va a ser a los 30.000 si el mio es a los 15.000 y se me hace hasta largo! y me comento que ahora existe una cosa que se llama "aceites long life" y que cuando yo me compre mi leon no existia eso (este muchacho es tonto!!!) le comente que desde mi corta sabiduria (o gran ignorancia) juraria que todos los coches que usan aceite long life tienen por decirlo de alguna manera,un sensor que mide el aceite para saber si a perdido propiedades o algo asi,que si realmente el ibiza lo trae o le echan el aceite y lo cambian a ojo???? me comento que no sabia,que el era vendedor que ya de mecanica ni idea.
asi que mi duda es....que aceite usa realmente un ibiza 1.2 tfsi de gasolina del 2016??? que grado?? tiene alguna normativa especifica como en mi TDI que tiene por ejemplo 50-501??? y lo mas importante......realmente usa aceite long life?? o como ellos se hacen cargo del mantenimiento y para estirar los cambios de aceite te echan aceite normal pero te dicen eso para asi hacertelo a los 30.000 y abaratar costes????
ya puestos alguno que tenga eso del mantenimiento incluido me puede decir que cosas entran y cuales no?? filtros,mano de obra,aceite y eso supongo que entrará no?