Hola,
Quería saber si los amortiguadores Monroe que lleva la suspensión dcc podrían ir bien
con los eibach prokit.
Con Sportline he leído que funcionan bien pero si no se quiere bajar tanto el coche, poner unos prokit.
Imagino que el mismo muelle de un conjunto B12 (bilstein b8 + prokit) serviría en el caso de que funcione bien con la dcc, que no hay un muelle prokit especifico para dcc.
Alguien los ha probado o si sabe algo?
saludos.
Muelles eibach prokit y dcc compatibles?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Muelles eibach prokit y dcc compatibles?
Buenas,
Me apunto a la pregunta.
Quiero bajar un poquito el coche, sin pasarme tampoco y he leido sobre estos muelles Eibach.
Mi pregunta también es si son compatibles y si tiene algun "efecto" negativo para el DCC.
Gracias
Me apunto a la pregunta.
Quiero bajar un poquito el coche, sin pasarme tampoco y he leido sobre estos muelles Eibach.
Mi pregunta también es si son compatibles y si tiene algun "efecto" negativo para el DCC.
Gracias
-
DjTails - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si que hay muelle específico para la dcc kW lo tiene. H&r también y los eibach para el cupra también. Todos son especificos ya que en el caso del cupra viene de serie.
-
Cup_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero los muelles del cupra, son eibach? valen y funcionarían bien en un fr?
Lo que me gustaría es poder bajar un poco el coche pero que no varie el funcionamiento del dcc y que no sea rebotón.
En algún sitio me han dicho que los prokit se pueden montar con dcc y que no son especificios, que valen los mismos que puede llevar el kit de bilstein b12.
Lo que me gustaría es poder bajar un poco el coche pero que no varie el funcionamiento del dcc y que no sea rebotón.
En algún sitio me han dicho que los prokit se pueden montar con dcc y que no son especificios, que valen los mismos que puede llevar el kit de bilstein b12.
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1