Pergat097 escribió:lizley escribió:Kaisen escribió:@lizley buen aporte compañero![]()
¿En la primera imagen no llevas la rueda de repuesto,no? y cuanto has perdido de altura?
Un saludo.
Hola kaisen, pues efectivamente he quitado la rueda de repuesto ya que yo misma no la voy a cambiar por que lo mas seguro es que no pueda ni soltar los tornillos jajaja.Entonces ese espacio lo he usado para guardar cosas , luego la tapa encima para poder usar toda ese espacio, le he metido dos de esas cajas del leroy Merlin de unos 16 cm de altura para tener ordenado todo y aun así puedo meterle mas cosas por los recovecos.
Después cierras la tapa y me queda toda la zona superior.He perdido altura, pero he ganado en aprovechamiento de espacio.El problema que yo veo con maleteros tan profundos es que se pierde espacio ...pero bueno, eso cada uno lo mide a su comodidad .Te pongo un ejemplo, yo ahora puedo meter toda la compra prácticamente en la parte de abajo y en la parte de arriba pues seguir llevando los perros etc.
Un saludo
Hola @lizley ,
según entiendo vas sin rueda de repuesto, pero el tema de llevar rueda de repuesto aunque tu no puedas cambiarla (en mi caso me pasa lo mismo), pero me viene el Señor del Racc y en 1/2 hora tengo la rueda cambiada y puedo proseguir con mi ruta.
Si no la llevo, me tiene que venir la grúa cargar el coche, llevarlo al taller de reparación más próximo de pinchazos (teniendo en cuenta que esto puede ser de noche, domingo, etc,..).
Para mi aunque la vaya a utilizar muy poco, considero importante llevarla.
Saludos
Por supuesto, pero yo llevo el kit de pinchazos...lo mismo nos pasaría si no tenemos rueda no?