Señores pues a 4 meses de haber estrenado mi Leon FR 1.8, seguía sin convencerme esa silueta que a mi gusto esta demasiado alzada del piso (vengo de un mazda 3), así que me di a la tarea de informarme y ver cual era la mejor opcion para bajarlo un poco y mejorar aparte de la estética la estabilidad. Termine decidiéndome por unos resortes deportivos EIBACH la linea PRO-KIT, bajo alrededor de 1 1/2". En cuanto imagen me gusto mucho mas y la estabilidad quedo de lujo (la semana pasada pude probarlo en circuito dentro del autodromo), les adjunto algunas fotos a ver que opinan.
SALUDOS
Resortes deportivos eibach
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.082
Resortes deportivos eibach
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dcabrera el 21 Feb 2018, 00:15, editado 1 vez en total
-
dcabrera - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: RESORTES DEPORTIVOS EIBACH
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Resortes deportivos eibach
Yo tambien monté los prokit, decir que marca que bajan 35 mm delante y 30 atras, pero al ser el modelo Fr que ya vienen mas bajos, la diferencia se nota menos, pero si que se nota eh, en estetica y comportamiento, doi fe. Ah, los puse con unos amortiguadores b8 de bilstein.
-
J19 - Asidu@ en la selva
J19 escribió:Yo tambien monté los prokit, decir que marca que bajan 35 mm delante y 30 atras, pero al ser el modelo Fr que ya vienen mas bajos, la diferencia se nota menos, pero si que se nota eh, en estetica y comportamiento, doi fe. Ah, los puse con unos amortiguadores b8 de bilstein.
Por cuanto te ha salido el conjunto de muelles + amortiguadores?
-
BeticoFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo también quiero montar los pro kit, pero tengo miedo en cuanto al tema ITV, tendría algún problema?
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
676 € lo que es el conjunto amortiguador mas muelles, con envio. De ahi suma montaje y alinear. Problemas en la itv no creo, si solo pones los pro kit, ya que vienen totalmente negros, solo tendrias que tapar unos numeros que trae y lo de eibach. Con eso yo creo que valdria.
-
J19 - Asidu@ en la selva
J19 escribió:676 € lo que es el conjunto amortiguador mas muelles, con envio. De ahi suma montaje y alinear. Problemas en la itv no creo, si solo pones los pro kit, ya que vienen totalmente negros, solo tendrias que tapar unos numeros que trae y lo de eibach. Con eso yo creo que valdria.
Es lo que he pensando, pero llevo llantas de 19 y con lo que bajarían estos muelles con esas llantas yo creo que quedaría igual de bonito que de cantoso que va bajado

Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
J19 escribió:676 € lo que es el conjunto amortiguador mas muelles, con envio. De ahi suma montaje y alinear. Problemas en la itv no creo, si solo pones los pro kit, ya que vienen totalmente negros, solo tendrias que tapar unos numeros que trae y lo de eibach. Con eso yo creo que valdria.
es buen precio por el conjunto
-
BeticoFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Tapar las referencias de los muelles eibach no es la mejor opcion, el dia que quieras homologar no vas a poder.
-
calosfigui - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
9 mensajes
• Página 1 de 1