Hola buenas queria saber si alguien de por aqui a desmontado el aleron del cupra.
El tema esta en que lo monte yo y vendo el coche al concesionario entonces el aleron no esta homologado y casi me interesaria quitarlo pero recuerdo que al montarlo el propio aleron traia la luz de freno integrada y me da miedo tirar de el y romper la luz de freno.
Si alguien sabe si hay posibilidad de sacar la luz de freno del aleron cupra que me explique como XD muchisimas gracias de antemano
desmontar aleron cupra
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.837
-
cuenxis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: desmontar aleron cupra
Si no tienes comprador y tienes idea de venderlo ya tienes un interesado, un saludo!
-
Galo200 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Para quitar la luz del alerón del Cupra, si te fijas por debajo en cada uno de los extremos lleva una pestaña metálica, tendrías que hacer palanca para sacarla hacia abajo y con eso desenclavas la luz y la desmontas.
De todas formas al sacar el alerón no debes dañarla, hay logitud de cable y de la tubería de agua del limpia suficiente como para sacarlo sin romper nada.
P.D.: todo esto hablando del alerón del león MK3, que no pones nada pero yo he interpretado q es el MK3.
De todas formas al sacar el alerón no debes dañarla, hay logitud de cable y de la tubería de agua del limpia suficiente como para sacarlo sin romper nada.
P.D.: todo esto hablando del alerón del león MK3, que no pones nada pero yo he interpretado q es el MK3.
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sisi perdona es del mk3
tenia la duda como va encajada con pestañas la luz de freno en el hueco de partir alguna de ellas
gracias y un saludo!!
tenia la duda como va encajada con pestañas la luz de freno en el hueco de partir alguna de ellas
gracias y un saludo!!
-
cuenxis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1