ola gente aver como sabeis unos pocos he puesto angel eyes negros, bueno tengo las de cruce y las largas ke se balnco blanco ke me aconsejais poner pa las de posicion ... y para los ojos ....leds de posicion blancos?
si no lo ke saludos
Angel eyes
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
AidanFR150 - Asidu@ en la selva
RE: Angel eyes
Muevo el tema a la seccion de tunning ok? ya que creo que seria su sitio. Saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: Angel eyes
yo los llevo en blanco y van de lujo.. en verdad tienen un tono azulado pero poca cosa... y con los verdes no tengo problemas... solo se qdan mirando... otra cosa es q los ponga ya azules o en otro color....
Aunq si lo que quieres es darle un toq "BMW" te aconsejo entonces q los dejes amarillentos
Aunq si lo que quieres es darle un toq "BMW" te aconsejo entonces q los dejes amarillentos

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
-
AidanFR150 - Asidu@ en la selva
Ponte unas fotillos cuando lo montes, que yo ando detrás de unos...
Gracias!
Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En mi parking hay un xaval que tiene un toledo (que antes era un taxi creo) y hará un mes tuvo un golpe, pues la semana pasada cuando bajo a dejar el coxe me llevo la sorpresa ke ha arreglado el paragolpes, pero le ha metido los angel eyes!! son los plateaos y quedan bastante guapos, lo que uno de ellos siempre que lo veo está empañao. A ver si le veo algún dia y que me cuente. De paso le diré que me encienda las luces y tal a ver que tal el efecto. Ya os contaré y a ver que color tienen, y si puedo pondré fotos.
-
tonyFR
7 mensajes
• Página 1 de 1