Montaje estriberas iluminadas para el SC
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 4
- Favoritos: 2
- Vistas: 9.842
Favoritos: J@VY, Jucast86
Seguidores: BhEaN, Youkiler, Jorge75016, Gsclosada
Re: Montaje estriberas iluminadas para el SC
Ese parpadeo lo capta la cámara de vídeo, pero no nuestro ojo. ¿No has visto alguna pantalla de ordenador parpadeando cuando sale en la tele?
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:Ese parpadeo lo capta la cámara de vídeo, pero no nuestro ojo. ¿No has visto alguna pantalla de ordenador parpadeando cuando sale en la tele?
si si,una cosa es que los led parpadeen cuando en realidad estan fijos pero otra cosa (que es lo que queria realmente decir) es que en el video se baja la intensidad algunas veces y cuando lo mueve o algo se sube otra vez de intensidad.
al ir con pilas pues no hacen buen contacto.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues eso sí que le hace perder varios puntos! En las fotos queda muy chulo, pero gastarte 120 euros para ver que realmente es un churro... De todas formas un sistema de este tipo, después de unos pocos años tiene que petar, seguro.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Una cosa las estriberas del vídeo no son las originales pues son de acero y las de seat son negras
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola, es lo que dice el compañero de arriba...no son las originales las del video, esas las fabrica cualquier chinorris...
Las originales son estancas y negro piano con bordes negro masa grabado y la luz es perfectamente homogénea...si valen eso imagino que será por algo, aparte de que siempre son estas cosas en la casa caras de cojones, claro.
Para el 1M no valen, ya lo probe yo, pero para el 1P más o menos se pueden apañar pero no quedan tan bien...
Las he visto también en Toledo, lo mismo, ni parpadeo ni nada, van muy bien.
Eso si, aguantan que las pises y tal pero al desmontarlas hay que tener mucho cuidado de seguir las instrucciones o te quedarás con las grapas plástico de los adhesivos en la mano...y luego a ver...
Las originales son estancas y negro piano con bordes negro masa grabado y la luz es perfectamente homogénea...si valen eso imagino que será por algo, aparte de que siempre son estas cosas en la casa caras de cojones, claro.
Para el 1M no valen, ya lo probe yo, pero para el 1P más o menos se pueden apañar pero no quedan tan bien...
Las he visto también en Toledo, lo mismo, ni parpadeo ni nada, van muy bien.
Eso si, aguantan que las pises y tal pero al desmontarlas hay que tener mucho cuidado de seguir las instrucciones o te quedarás con las grapas plástico de los adhesivos en la mano...y luego a ver...
-
Jazenkiller - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Aunque sean las originales y la luz sea homogénea y demás, lo veo muy truñing..., pero lo dicho, para gustos, colores!
Saludos!
Saludos!
-
calafat - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Alguno a quitado las estriberas originales? No puedo sacar las con hilo de pescar y calor y eso no sale ni a tiros... Tengo las originales de FR para ponerlas pero no puedo avanzar sin quitar las de serie...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
copii92 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
-
copii92 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo tengo las del fr y se las quiero quitar para poner las iluminadas. Como el.compi, también me gustaría saber como quitarlas sin forzarlas ni romperlas. Muchas gracias
Seat León FR 1.4 125Cv + Filtro K&N
-
Jucast86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2