Problema con separadores Leon St [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con separadores Leon St
Hola buenas!. A ver si alguien a tenido algún problema similar. He comprado un León Fr St nuevo y le he montado unos separadores GTZ de doble centraje para este vehículo de 20 mm atrás y 16 delante con las llantas originales de 18". El tema está que en autopista a partir de 110 km/h +- el coche empieza a vibrar y a más velocidad más acusada es la vibración. He quitado los separadores y el coche va perfecto, así que está claro que es por los separadores, pero el que me suministró los separadores me dice que aunque me traiga otros va a vibrar igual... En mi otro coche un Leon fr mk1 monto separadores de 20 mm MOMO en las cuatro ruedas desde nuevo y nunca vibró. Alguno que haya montado separadores y tenga el mismo problema?. Estoy pensando en comprar otros de otra marca y montar 16 mm en las cuatro ruedas y así no modificar las cotas de origen... Es decir anchar por igual atrás y delante. Saludos.
-
Iongu®
Re: Problema con separadores Leon St
@Iongu® te lo muevo al subforo de [tuning]
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo en mi st 1.4 de 150 unos de 16 mm delante y 20 mm detrás y ni una sola vibración. montados desde el 2º dia que tuve el coche. Lo único que se me ocurre es que los separadores que tienes estén mal fabricados y que vengas como descalibrados y por eso te vibre.

-
Genzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo de ti miraria otro separadores que aparte de tener doble centraje tengan doble tornilleria. Yo le puse al mio unos eibach de 20mm y ni una sola vibracion. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
euskfr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Problema con separadores Leon St [solucionado]
Te importaría decirnos/pasarnos link de donde los comprastes.. Graciaseuskfr escribió:Yo de ti miraria otro separadores que aparte de tener doble centraje tengan doble tornilleria. Yo le puse al mio unos eibach de 20mm y ni una sola vibracion. Un saludo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
Edu1589 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1