Bricomanía: Alfombra maletero para Leon MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 6
- Vistas: 58.852
Favoritos: lazandury_sur, blankiblau, Juanickotaxi, Javi_7, frigolin, tuthankamenn
Seguidores: Raaz, Valde79, kikelin, lazandury_sur, Achehmg, gogua, jande, jezZu, inamarlo, DBS83, Pedrost, Brandenor, Maikermx, Drovniak
Re: Bricomanía: Alfombra maletero para Leon MK3
@jd_zuri ahí las tienes compañero. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat 
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hay algún accesorio original que venda Seat de este producto?
-
Pocho_Agp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pocho_Agp escribió:Hay algún accesorio original que venda Seat de este producto?
Supongo que si, pero conociendo a Seat te pueden pedir un riñon.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat 
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
Lo hay, cuesta sobre 60€ si no me equivoco.Pocho_Agp escribió:Hay algún accesorio original que venda Seat de este producto?
Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
10.95 en Bricomart. Es algo casero pero suficiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jaime10dr - Primeros Pasos
Buenas, refloto el tema para preguntar, por si alguien lo ha probado. La original de goma, que pone que es semi-rigida, se podría poner abajo "temporalmente" aunque hiciera alguna arruga? La idea es llevarlo en posición alta, pero cuando haya que cargar y utilizar al completo el maletero, sería muy interesante/necesario, es la gran duda que tengo. Si no compraba del tirón la de seat.
A ver si alguien me saca de dudas.
-
BMP - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo lo he hecho, pero queda con curva. Para algo momentáneo te puede servir.BMP escribió:Buenas, refloto el tema para preguntar, por si alguien lo ha probado. La original de goma, que pone que es semi-rigida, se podría poner abajo "temporalmente" aunque hiciera alguna arruga? La idea es llevarlo en posición alta, pero cuando haya que cargar y utilizar al completo el maletero, sería muy interesante/necesario, es la gran duda que tengo. Si no compraba del tirón la de seat.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola a todos:
Pues yo ya llevaba en mi anterior coche (un 407 SW) un protector de goma hecho y ahora lo adapté para el ST y perfecto, el maletero del 407 es un poco más ancho y un poco más largo, pero poca cosa, y sólo tuve que recortar a la forma de la base. Como también me había sobrado un trozo cuando lo hice y lo tenía en casa, un trozo de 0,8x1m, lo puse debajo del otro por si tenía que abatir los asientos. Así, cuando llevo algo largo, lo saco de debajo y cubro la parte de los asientos un poco.
En mi caso, usé la goma que sale en el post 11 de la primera página, en color gris metalizado. Lo pillé en el Leroy Merlin hace como 7 años. No queda cantoso, y se ve también si ha caido porquería, no queda camuflada como en la goma negra.
Saludos
Pues yo ya llevaba en mi anterior coche (un 407 SW) un protector de goma hecho y ahora lo adapté para el ST y perfecto, el maletero del 407 es un poco más ancho y un poco más largo, pero poca cosa, y sólo tuve que recortar a la forma de la base. Como también me había sobrado un trozo cuando lo hice y lo tenía en casa, un trozo de 0,8x1m, lo puse debajo del otro por si tenía que abatir los asientos. Así, cuando llevo algo largo, lo saco de debajo y cubro la parte de los asientos un poco.
En mi caso, usé la goma que sale en el post 11 de la primera página, en color gris metalizado. Lo pillé en el Leroy Merlin hace como 7 años. No queda cantoso, y se ve también si ha caido porquería, no queda camuflada como en la goma negra.
Saludos
-
Sergivaz - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv