Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Daniel3perez33 escribió:Buenas yo quieria que mi leon sonara, entonces lo lleve a un taller especializado en tubos de escape, lo estuvimos mirando y al quitarle los silenciosos traseros vimos que el sonido era casi el mismo que el de serie, entonces quitamos el del medio y probamos y sonaba muy bien, me hicieron la línea de escape y me salió por unos 400€ de acero inoxidable con las colas.
Una pregunta saben ustedes si tendré algún problema al llevarlo al mantenimiento de la seat? Tengo pensado cambiarle la línea y ponerle la original, pero tendría que ponerle una abrazadera ya que la línea se tuvo que cortar para cambiarla, lo digo por si ven la abrazadera y tenga problemas con la garantía, muchas gracias y un saludo compañeros.
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 341 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados