Buenas, estoy pensando si comprar estos ojos de angel de Aliexpress para mi MK2. ¿Alguien ha puesto algunos como estos? o sabria si tendria problema con ITV.
https://es.aliexpress.com/item/4000174651467.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0ep5p9oD
Un saludo y gracias.
Ojos de Angel Seat León MK2
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.025
-
fran.cordobes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Ojos de Angel Seat León MK2
Problemas en la ITV casi seguro que te van a poner, a no ser que hagan la vista gorda o no se den cuenta del detalle de los ojos de ángel que lo dudo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Ojos de Angel Seat León MK2
Buenas noches!
El cambio de los faros delanteros esta considerado como REFORMA de importancia, con lo que tendrás que realizar un proyecto con una empresa de homologaciones ( de las cuales hay varias colaborando en el foro) para poder pasar ITV sin problema y no ser multado por no llevarlos en ficha técnica.
Aparte los faros deberían de llevar en relieve la homologación europea E9 y E11 en el propio faro para poder ser bien homologados.
Un saludo y PuXa CPSL
El cambio de los faros delanteros esta considerado como REFORMA de importancia, con lo que tendrás que realizar un proyecto con una empresa de homologaciones ( de las cuales hay varias colaborando en el foro) para poder pasar ITV sin problema y no ser multado por no llevarlos en ficha técnica.
Aparte los faros deberían de llevar en relieve la homologación europea E9 y E11 en el propio faro para poder ser bien homologados.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
3 mensajes
• Página 1 de 1