commendatore escribió:¿Los pedimos?
Yo por mi me apunto para mí st
Moderador: LeonFR.Gz
commendatore escribió:¿Los pedimos?
Acv102 escribió:lendepeña escribió:commendatore escribió:Yo tambien los quiero poner, encontre unos en una web polaca http://www.heko.pl
Creo recordar q en esa página los compre yo. 33€ +13€ de gastos de envío.
Buenas compi, veo que llevas unos días con los vierteaguas, has notado algun error en los motores parabrisas, su fuesen algo forzado?, me gustaría ponerlos porque te han quedado de lujo y tengo uno mismo color y modelo al tuyo.
IntruderST escribió:A mi me los han triado los reyes pero hasta el dia 6 no me dejan ponerlos.....
Los pillaron en ebay para el ST creo q 55€ con los portes, para las 4 puertas.
¿En la itv no habra problema no? Son los team hekko. Una saludo, en breve mas fotos
. Pon sus fotos y me citas, que todo lo que le pones al buga me mola!!IntruderST escribió:A mi me los han triado los reyes pero hasta el dia 6 no me dejan ponerlos.....
¿En la itv no habra problema no? Son los team hekko. Una saludo, en breve mas fotos
kikelin escribió:. Pon sus fotos y me citas, que todo lo que le pones al buga me mola!!IntruderST escribió:A mi me los han triado los reyes pero hasta el dia 6 no me dejan ponerlos.....
IntruderST escribió:kikelin escribió:. Pon sus fotos y me citas, que todo lo que le pones al buga me mola!!IntruderST escribió:A mi me los han triado los reyes pero hasta el dia 6 no me dejan ponerlos.....
Aqui las fotillos @kikelin, hay q ajustar bien para q no falle ventanilla, pero una vez puestos de lujo.
No consigo poner bien el vierteaguas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luisvc91 Respuestas: 1 |
Poner aletas tiburón cortavientos Foro: Tuning Autor: XxbyJexX Respuestas: 0 |
¿Como desmontar el vierteaguas delantero?(Solucionado) Foro: General Autor: maky Respuestas: 4 |
Montaje vierteaguas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abilan Respuestas: 6 |
Deflectores laterales portón MK3 Foro: Tuning Autor: neraka Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados