¿Alguien me podría echar una mano,y decirme cuales son las que me valen?
Gracias de antemano, y un saludo!!!
09/11/2014 Ya las e encontrado y colocado,tenéis el link un poco mas abajo, para el que este interesado y fotos en mi galería, un saludo!!!

Moderador: LeonFR.Gz
Ruk206_leon FR escribió:Las que yo e pillado son estas:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6291201145.html
son para vw pero creo que son iguales que las mias
Te deberían de valer las del león mk3 estoy casi seguro al 100% de que son iguales, vag no se complica mucho en este tema y las recicla de año en año ejjeSimracerJorge escribió:Refloto el hilo porque estoy buscando exactamente esto, pero los enlaces que pusieron obviamente ya han caducado porque son muy viejos, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas ahora? Buscando solo he encontrado desde el Golf VI a modelos más modernos, pero no para estas versiones. Gracias!!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
León Mk2 - Reproducir música por bluetooth Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: manuel asencio Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 42 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados