Que se enciendan solo significa que el led "funciona", pero no que esté colocado con la polaridad correcta...
Estoy seguro de que tu problema es ese, que uno (o varios) los has colocado al revés.
No tengo ninguna foto (aparte de que no todos son iguales, hay varios modelos de cuadros de distintos fabricantes)... tenías que haberte ido asegurando de colocar el led correcto en la misma posición que estaba el original uno a uno a medida que los ibas quitando... me parece que ahora tiene mal apaño, porque no se me ocurre como podrías saber cual es el/los que tienes mal....

Tendrás que ir siguiendo las pistas visualmente, a ver si ves alguno "aislado" que tenga los polos "enfrentados" (es decir, que si por el lado de la muesca sale una pista, dicha pista debería acabar en otro led por el otro lado (el que NO lleva muesca) puesto que van colocados en serie)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.