Había algo por el foro de como hacerlo, ahora mismo no se donde esta, quizás BhEaN pueda ayudarte por que creo que fue quien posteo unas fotos, pero vamos creo que si los pones todos azules y en la parte roja lo pones rojo, se te mezclara el color con el azul, tienes que poner una especie de separador con algo para que no pase la luz y se mezcle.
De todas formas el cuadro de leon no tiene la misma estructura que los del golf, y el del leon es un poco cabroncete, por que los leds no van separados unos de otros con el plástico blanco que los cubre, y por eso se mezclan los colores, la verdad que yo desistí y la mejor opción es poner el cuadro del golf, aunque hay gente que lo hizo y les quedo bastante bien.
También decirte que los leds que usa el leon son algunos smd sideled, que son mas grandes y van situados en vertical, si no pones esos tendrás que poner los normales pero en vertical y es algo mas complicado.
Los leds de ebay que puse no se que tal alumbraran en el cuadro del leon, otra gente compro unos de mas potencia, pero todo es probarlo.
Saludos luego os pongo el resultado de dichos leds en mi cuadro de golf para que veáis como quedo.