Llantas y paragolpes Leon TSI 130cv 2017

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Llantas y paragolpes Leon TSI 130cv 2017

Notapor MarcosDL55 el 17 Abr 2021, 02:04

Buenas! Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir mi primer Seat, vengo del mundo de los Golf jajajajaja

Tenía varias dudas sobre el coche en general.

Lo primero que había pensado era en vinilar las llantas con textura de fibra de carbono.
Hay algún inconveniente en hacer esto? Me gusta la idea de que es fácil de quitar después en caso de que no me convenza.
No sé si se estropeará enseguida o quedará horrible.

Mi segunda pregunta es sobre los paragolpes.
Los kits que venden en webs tipo Rieger se me van de precio ahora mismo, y quería saber si en el TSI podría montar los kits del FR o del Cupra?
En tal caso, dónde recomendais buscarlos?
Tendré problemas con la ITV?
Son igual de caros?

También me interesaría ponerle solo el splitter al paragolpes de serie si fuera posible.

La verdad que empiezo de 0 en esto de las modificaciones, así que toda ayuda es bienvenida :D :D

(Perdón si hice algo mal, es mi primer post)
Avatar de Usuario
MarcosDL55
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2021, 01:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Llantas y paragolpes Leon TSI 130cv 2017

Notapor NaNeTe5F el 22 Abr 2021, 11:55

Buenas compañero, yo en mi día también tuve las mismas dudas que tu ,supongo que tu tendrás un style visio 1.5 igual que tengo yo, y la respuesta es si, pero tienes que mirar si el lip delantero o difusor trasero sirven o no para tu leon (me refiero al año porque a partir del 2017 salió el reestyling y cambiaron paragolpes), pero en definitiva si que te sirven si el tuyo es reestyling.
Avatar de Usuario
NaNeTe5F
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2021, 23:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados