Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carlo13, talanito, Atajunen

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor carlo13 el 14 Ago 2021, 19:23

Juanmamg escribió:
carlo13 escribió:Yo he comprado en ali para my style esto: € 63,83 | Seat Leon-difusor trasero estilo personalizado, negro brillante, plástico, 2017 - 2020
https://a.aliexpress.com/_vFrWmc a ver que tal queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


y la entrada del escape que se la haces tu en el lado que quieras o como va este difusor? y que va pegado imagino no?
No no no se quita el que te viene de serie y pones ese como yo de momento no puedo gastarme dinero en hacerle la salida del fr pues le poco ese difusor que algo le cambia al coche y luego cuando tenga pasta tengo el difusor del fr que me lo regalaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Juanmamg el 17 Ago 2021, 11:44

Shaedry escribió:Solo quité los dos silenciadores finales, lo que es conocido como las "petacas U", desde el intermedio un tubo recto y luego una Y para el doble escape. Y es manual!
calder0n1 escribió:que tal! una pregunta, dejaste el resonador central y quitaste el silenciador final? podrias compartir un video de como suena y si es DSG has conseguido el famoso dsg fart con solo remover el silenciador?

saludos desde Mexico!


@Shaedry te envié mensaje privado no se si te habrá llegado porque no controlo aún el foro... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juanmamg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 10:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Shaedry el 18 Ago 2021, 15:56

Pues nada muchachos tristemente he de decir que el pasado Sabado, mi pequeño Leon sufrió un tortazo en el paragolpes delantero, nada grave, no tocó nada importante solo, un par de abolladuras ralladas y desencaje del paragolpes.

Tengo que llevarlo el viernes a la SEAT a que el périto lo mire y ya esperar a reparación.

Tambien tenia en mente ya que se ha de reparar/cambiar meterle el paragolpes del Fr. Alguien sabe si pagando la diferencia, se podría colocar? +info se agradece!
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Paraca24ns el 30 Abr 2022, 20:03

Shaedry escribió:Pues nada muchachos tristemente he de decir que el pasado Sabado, mi pequeño Leon sufrió un tortazo en el paragolpes delantero, nada grave, no tocó nada importante solo, un par de abolladuras ralladas y desencaje del paragolpes.

Tengo que llevarlo el viernes a la SEAT a que el périto lo mire y ya esperar a reparación.

Tambien tenia en mente ya que se ha de reparar/cambiar meterle el paragolpes del Fr. Alguien sabe si pagando la diferencia, se podría colocar? +info se agradece!


Buenas! Me interesa esto :palomitas:
Finalmente te pusieron el paragolpes delantero del Fr pagando tú la diferencia?
Avatar de Usuario
Paraca24ns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2022, 12:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Shaedry el 02 May 2022, 19:51

Paraca24ns escribió:
Shaedry escribió:Pues nada muchachos tristemente he de decir que el pasado Sabado, mi pequeño Leon sufrió un tortazo en el paragolpes delantero, nada grave, no tocó nada importante solo, un par de abolladuras ralladas y desencaje del paragolpes.

Tengo que llevarlo el viernes a la SEAT a que el périto lo mire y ya esperar a reparación.

Tambien tenia en mente ya que se ha de reparar/cambiar meterle el paragolpes del Fr. Alguien sabe si pagando la diferencia, se podría colocar? +info se agradece!


Buenas! Me interesa esto :palomitas:
Finalmente te pusieron el paragolpes delantero del Fr pagando tú la diferencia?


En efecto, como todo en este país se arregla pagando, ya que pagaba puse el del Cupra junto con rejillas y calandras del Cupra R jajaja te dejo un bump a mi post, viewtopic.php?f=43&t=136838
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Paraca24ns el 22 May 2022, 19:40

Hola a todos!
También tengo un Style visio MY18, resulta que me dan un difusor rieger con una salida al lado izdo. Dado que mi coche tiene la salida a ese lado me va bien, pero me gustaría saber exactamente qué tendría que cambiar para que se vea el escape. Y saber si tengo que homologar el difusor.
Avatar de Usuario
Paraca24ns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2022, 12:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Shaedry el 23 May 2022, 18:42

Paraca24ns escribió:Hola a todos!
También tengo un Style visio MY18, resulta que me dan un difusor rieger con una salida al lado izdo. Dado que mi coche tiene la salida a ese lado me va bien, pero me gustaría saber exactamente qué tendría que cambiar para que se vea el escape. Y saber si tengo que homologar el difusor.


En realidad no deberías de cambiar mucho, si quieres que suene algo y que se vea la salida, con modificar el tramo final y hacer un tubo recto desde el intermedio, sería lo único.
Ahora de manera "legal" que puedas hacer sin que interfiera en el sonido, sería modificar la última petaca del tramo final que es como una "S" una petaca más fina y otra gordísima, y el tubo final esta doblado hacia abajo, con cortar ese trozo y hacer un tubo recto de la petaca a la salida sería lo único.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Spectruth el 14 Jul 2022, 15:53

Paraca24ns escribió:Hola a todos!
También tengo un Style visio MY18, resulta que me dan un difusor rieger con una salida al lado izdo. Dado que mi coche tiene la salida a ese lado me va bien, pero me gustaría saber exactamente qué tendría que cambiar para que se vea el escape. Y saber si tengo que homologar el difusor.

Lo acabaste haciendo?
Avatar de Usuario
Spectruth
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2019, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon 2019 Style MOD Difusor + Tramo final

Notapor Paraca24ns el 23 Feb 2023, 19:48

Spectruth escribió:
Paraca24ns escribió:Hola a todos!
También tengo un Style visio MY18, resulta que me dan un difusor rieger con una salida al lado izdo. Dado que mi coche tiene la salida a ese lado me va bien, pero me gustaría saber exactamente qué tendría que cambiar para que se vea el escape. Y saber si tengo que homologar el difusor.

Lo acabaste haciendo?

Buenas!!
Pues aún no he cambiado nada. Se me fue pasando el tiempo y en enero pasé la primera itv. Ahora que ya tienen la foto de mi trasero me da no se que cambiarlo y que me tiren. Me he planteado poner el escape de un FR, en concreto de un 1.4 Tsi. Aparentemente son iguales salvo en las colas, el mío miran para abajo y las del FR salen rectas. Imagino que en este caso no me dirían nada, ya que no hay una modificación y es un tramo final de serie. Pero como ya os digo… no lo tengo claro, no quiero que me tiren y tener que cambiarlo de nuevo. Alguien por aquí puede darme luz en esto?
Avatar de Usuario
Paraca24ns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2022, 12:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados