Aleron Maxton Leon MK4

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Aleron Maxton Leon MK4

Notapor Isaac_GK5 el 11 Ago 2022, 09:18

Buenas, compre el aleron de Maxton y venia para pegar con cinta de doble cara. Se que con eso no se despega pero queria ponerle algo mas ya que por donde vivo depende de como de el viento te lo pueden intentar quitar.

Basicamente un amigo tenia Sikaflex y me lo dio diciendome que era negro (tonto de mi por no comprobar) pero cuando lo eche al aleron era blanco.

En resumen, ya esta puesto y queda bien pero se ve la silicona blanca porque con la altura de la cinta de doble cara se queda un poco levantado de delante.

Alguna idea para poder disimularlo un poco ? Estaba pensando en echarle Sikaflex negro de punta a punta con algo finito para que quede liso pero conociendome y que siempre la lio no me fio mucho :ayuda:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Aleron Maxton Leon MK4

Notapor AlberMC el 11 Ago 2022, 10:07

Yo pegué el aleron de mi a3 8p con silicona de lunas, y créeme, un gancho puede coger el alerón y levantas el coche porque eso no se despega ni de coña.
Lleva puesto años ya y ahí sigue.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Aleron Maxton Leon MK4

Notapor Isaac_GK5 el 11 Ago 2022, 11:15

AlberMC escribió:Yo pegué el aleron de mi a3 8p con silicona de lunas, y créeme, un gancho puede coger el alerón y levantas el coche porque eso no se despega ni de coña.
Lleva puesto años ya y ahí sigue.

Ahora mismo con lo que lleva mas lo que le puse antes arrancas el aleron del coche que ese pero la cosa es que se ve la silicona de dentro porque esta un poco levantado.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados