Dejo por aquí este brico para los nuevos motores 1.5 del Grupo VAG. Saludos
https://bit.ly/2Lnv8uf
Id poniendo cualquier aporte para ayudar a los compañeros que se animen a hacerla.
[BRICO] Válvula de Descarga - 1.5 EVO TSI
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
owlperformance - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: [BRICO] Válvula de Descarga - 1.5 EVO TSI
Alguien que la tenga instalada? Es una pasada
-
dj_isra_sr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Me encanta este brico y lo que no se es si habrá alguna página que tenga la válvula de descarga con algún manguito de goma como el de la marca "forge" para el 1.2 tsi y 1.4 tsi que viene todo el kit completo y que venga para el 1.5...
Lo que no se es si el 1.5 es el equivalente al del 1.4 que se parecen porque tienen la distribución de los manguitos primos hermanos a los de la anterior generación de motores... o que también comparta elementos con los 1.8 tsi y 2.0 tsi.
Y lo siguiente es la duda que me surge es...: si colocar válvula de descarga tal cual el compañero lo tiene echo o el adaptador de descarga en la válvula de stock
Lo que no se es si el 1.5 es el equivalente al del 1.4 que se parecen porque tienen la distribución de los manguitos primos hermanos a los de la anterior generación de motores... o que también comparta elementos con los 1.8 tsi y 2.0 tsi.
Y lo siguiente es la duda que me surge es...: si colocar válvula de descarga tal cual el compañero lo tiene echo o el adaptador de descarga en la válvula de stock
-
antonioagui95 - Aun con la L
- Imágenes: 0
Ya forge publicó el kit específico, un poco caro, pero es lo que hay de momento.
https://www.forgemotorsport.com/Blow_Of ... -1947.html
https://www.forgemotorsport.com/Blow_Of ... -1947.html
-
owlperformance - Nuev@ por aqui
Lo he estado mirando compañero y está bastante bien. Muchas gracias 

-
capaz llego un poco tarde para responder pero yo hace 3 dias le monte en vagspeed de tenerife la valvula de descarga de forge al 1.4 tsi de 150 cv y la verdad contento con el nuevo sonido jaja
https://youtu.be/EX--EGYYI2c
-
Xtian88 - Nuev@ por aqui
Xtian88 escribió:capaz llego un poco tarde para responder pero yo hace 3 dias le monte en vagspeed de tenerife la valvula de descarga de forge al 1.4 tsi de 150 cv y la verdad contento con el nuevo sonido jaja
Se ve que va muy bien y tiene un sonido espectacular. A disfrutarlo

PD: deseando de terminar el rodaje para montárselo yo al mío

-
Buenas tardes. Me interesa este tema, pero veo que lleva mucho tiempo sin comentarios.
Yo tengo un Style visio 1.5, el caso es que mi motor tampoco tiene ese (pitorro), que supongo que será para el vacío.
Yo tengo un Style visio 1.5, el caso es que mi motor tampoco tiene ese (pitorro), que supongo que será para el vacío.
-
Paraca24ns - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
... y el tema ITV?. Habría problemas para pasarla?.
León MK1 Sport Limited TDI 110cv gris plata (deceased)
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
-
Zep - Nuev@ por aqui
Buenas a todos gente, desde que me compré mi león ( mk3 2020 ) llevo mirando y mirando para ponerle una válvula de descarga, y nada...
Ya sacaron el kit de forge, pero que queréis que os diga... no tengo 350 euros para una valvula de descarga, me parece increíble.
Total, he ido esperando a que saquen la versión china del kit, pero nada macho... no hay manera...
Alguien sabe algo más de éste motor? 1.5 etsi, el que tiene el queridísimo pitorrillo ese famoso... que a todo ésto, ni sé para qué es...
Ya sacaron el kit de forge, pero que queréis que os diga... no tengo 350 euros para una valvula de descarga, me parece increíble.
Total, he ido esperando a que saquen la versión china del kit, pero nada macho... no hay manera...
Alguien sabe algo más de éste motor? 1.5 etsi, el que tiene el queridísimo pitorrillo ese famoso... que a todo ésto, ni sé para qué es...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
Buenos días a todos, disculpar por reflotar este tema, yo llevo montada una blow off de forge en unn1.5 ecoTSI 130 DPB. Se la compré a un chico que la llevaba montada en un golf mk7 1.5 tsi 150 evo y nos dimos cuenta que su motor no llevaba lo del tubo de la recirculación. Se puede montar sin problemas pero siempre va a salir el fallo de gases de escape.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
11 mensajes
• Página 1 de 1